Al decorar tu hogar de estilo occidental la mirada debe ser espíritu libre y en gran parte dependen de formas orgánicas y materiales naturales. Llevado por necesidad, moda y decoración occidental a menudo ecléctica surgieron de lo natural, rústicos o elementales materiales que estaban disponibles para los colonos y nativos americanos y primeros exploradores occidentales.
Para el estilo suroeste, una variación regional en el tema occidental, utilizar el paisaje desértico y otros elementos naturales como fuente de inspiración. Arquitectura de Adobe y estilo misión, así como tonos cálidos de la tierra, cerámica hecha a mano, piezas de plata y diseños inspirados en desierto y patrones están bien representados.
Instrucciones
•Pinte las paredes un color inspirado en desierto o puesta de sol. Elegir un tono como amarillo profundo rojo, naranja, taupe, malva o silenciado para una mirada cálida. Escoge un toque vibrante amarillo turquesa o sol.
•Decorate con muebles con telas naturales y materiales rústicos. Estilo occidental contemporáneo con éxito combina la elegancia con elementos rústicos, como el trabajo delicado hierro forjado y madera toscamente labrado. Mejorar la sala de estar con un oscuro marrón cuero o gamuza sofá y silla. Ir con un topo y tapizada con algodón para un look más ligero. Elegir de que un cabecero de la cama, aparador y noche soporte sistema reciclado de madera de granero o forjado de madera oscura con hardware de hierro.
•Enhance los espacios con textiles suroeste - o inspiración occidental. Doble manta de una fina lana Bahía de Hudson del trader o un tejido de algodón con diseños de cactus o coyote del tiro sobre el respaldo de una silla o en el pie de una cama. Colocar un polvo naranja, oro, rojo oscuro y verde oliva alfombra a rayas en pisos de madera. Colgar un tejido tapiz con tonos cálidos o un sarape rayado, que es un chal de lana tradicional, en una pared de dormitorio o sala de estar vacía.
•Accent salas con piezas de cerámica de Talavera, Charles Russell de bronce esculturas de vaquero y cestería indígena y joyas para crear un auténtico ambiente occidental. Llene el recipiente de cerámica con árboles de hoja perenne o cactus. Utilice cerámica, contenedores de madera talladas o cestas para almacenar esenciales de baño tales como bolas de algodón y torundas o utensilios de cocina.