Especies de Opuntia, o plantas de cactus de nopal, incluyen una amplia variedad de cactus de flores que añaden interés visual audaz al jardín de casero con su exhibición de verano de flores rojas, púrpuras, blancos o naranjas. Crece de 3 a 20 pies de altura con una extensión de 3 a 15 pies, estos agregados sobre cactus normalmente son apreciados como ser libre de plagas y enfermedades. Sin embargo, Opuntia no es inmune a los problemas y es probable que bajo el ataque de una enfermedad fúngica cuando aparecen puntos negros.
Atención preventiva
Regularmente cuidar tu cactus de pera espinosa plantas como medio de crecimiento fuerte, plantas sanas que tienen una mayor capacidad para protegerse de las enfermedades que mal tienden a las plantas. Planta de Nopal Cactus en Estados Unidos Departamento de agricultura rusticidad zona 3b zona 11 para el crecimiento de más éxito. Crecen nopales en lugares que ofrecen plena luz solar. Estos cactus toleran condiciones alcalinas, caliente temperaturas y sequías pero mal la función en sitios húmedos que fomenten el desarrollo de enfermedades fúngicas tales como pudrición de la raíz. Mantener el suelo bien drenado para el mejor crecimiento. Use siempre guantes de jardinería y práctica precaución cuando maneje Tunas, como llevan espinas afiladas que pueden alojarse en la piel.
Problema
Prickly pear cactus viendo puntos negros probablemente infectadas con una enfermedad fúngica llamada almohadilla de Phyllosticta spot. Los puntos negros pueden aparecer como una pequeña agrupación comienza a extenderse hacia fuera para las pastillas de nopal. Causada por especies del patógeno hongo Phyllosticta, este problema se produce con más prevalencia durante los períodos de lluvia o mayor humedad. Condiciones de humedad aumentan el crecimiento de cojín de punto. Como propagación esporádica en el viento y el agua, lluvia proporciona las condiciones ideales para el movimiento de las esporas para nuevas pastillas y en plantas no infectadas.
Daño
Cuando termina el tiempo húmedo y pastillas de nopal secos, Phyllosticta ya no está activa. Las lesiones de mancha negra, o zonas de morir el tejido vegetal, secaran así, y el tejido a menudo colapsa dentro de estas áreas. Durante infecciones severas, las manchas negras seguirán repartidos en toda la planta, llevando a la muerte de una gran cantidad de tejido vegetal o cojines completamente muertos.
Solución
Para controlar Phyllosticta cojín punto, si la infección es menor, simplemente cuidadosamente retirar y destruir las teclas afectadas para evitar que la enfermedad se extienda a otras partes de la planta y en el jardín. Con una infección leve, sanará la chumbera. Sin embargo, cuando la planta entera o la mayoría de las pastillas son afectadas, saque y destruya el cactus entero. No intente tratar este problema a través de otros medios como los fungicidas químicos, como es el método de administración sugerido solamente, según los expertos de la Universidad de Arizona.