Accesorios de tu hogar implica agregar toques a la decoración de su hogar después de que has pintado las paredes y colocar sus muebles. Incluso si el mueble es exactamente lo que usted imaginó para la sala, lo más probable es que no se sentirá completa sin algunos accesorios bien colocados que la sala de juntas. Considerar el estilo, colores y el tema de la habitación al elegir qué tipo de accesorios para agregar.
Instrucciones
•Hang arte, cuadros o espejos en las paredes. Escoge piezas que contienen colores, artículos o contenidos similares como la sala te cuelgan en. Por ejemplo, un salón contemporáneo decorado con adorno de paredes marrón chocolate, blanco y los muebles de blanco pueden tener una imagen de una mesa blanca con un verde lima florero y una flor blanca. Cuelgue cuadros de tamaño mediano a grande dos o tres juntos — o una agrupación de cuadros más pequeños — en el nivel de los ojos desde una posición de pie o sentada.
• Use lámparas de pie o lámparas de mesa para iluminar rincones oscuros de la habitación. Elegir las lámparas que complementarán la decoración. Por ejemplo, use lámparas antiguas con diseños florales pintados a mano para un Victorian living comedor o dormitorio.
•Colocar un grupo de velas en la mesa de centro, mesa, mesita de noche, manto de chimenea o estante. Tres pilares o velas agrupadas suavizan la habitación añadiendo ambiente. Elegir velas perfumadas o de colores para el efecto que desee.
• Pantalla de una colección de adornos, cuadros, estatuas, jarrones u otros atesora artículos. Crear un grupo de artículos similares que son de diferentes alturas, anchos o texturas para que vayan juntos al crear equilibrio e interés. Por ejemplo, si usted tiene una colección de varios globos de nieve o pequeños recuerdos de unas vacaciones, mostrarlos juntos. Cada elemento debe ser claramente visible dentro de la agrupación, o tienes demasiados artículos.
•Liven la sala con plantas o arreglos florales. Elija plantas artificiales o flores si no tiene un pulgar verde o si no quiere preocuparse por el mantenimiento. Utilizarlos para introducir color y "vida" en la sala.
•Include textura en tus accesorios. Lograr esto con una alfombra en un color neutro para una habitación moderna, o una alfombra con un diseño interesante en una habitación normal. Ataviar encima de sus sillas, sofá o cama con cojines de diferentes tamaños y colores. Coloque un audaz tiro en una sola pieza de mobiliario que es fácil de agarrar cuando está frío y hace el ambiente acogedor y confortable. Corbata en colores atrevidos o patrones, o usar tonos suaves y apagados en las cortinas como el toque final.
Consejos y advertencias
- Utilizar los mismos colores de dos o tres en toda la habitación: un color, un color secundario y un tercero negrita color principal para ser usados con moderación.
- Evitar demasiado hacerlo. Si tus ojos no coger todo cuando usted primero barre la sala, puede haber demasiado para los ojos para concentrarse. Prueba a quitar algunos elementos. Si usted tiene demasiados elementos que desea mostrar, tratar de girarlos así que siempre hay algo "nuevo" a mirar pero la habitación no está demasiado saturada.