Armarios blancos alegran una cocina pero pueden presentar un desafío de diseño. Para hacer los gabinetes de sentirse parte de un diseño inconsútil, intencional, elegir aparatos que se asociará con blanco para crear el estado de ánimo de la sala. Ir con un esquema de diseño que coincide con tu personalidad y crea una transición sin fisuras con la decoración del resto de la casa.
Acero inoxidable
Para un diseño contemporáneo, par blanco armarios con electrodomésticos de acero inoxidable. Usted puede comprar microondas, batidoras, hervidores, licuadoras y hornos en acero. Para un look más silenciado, optar por un acabado metálico que no sea reflexivo o mostrar huellas tan fácilmente. La combinación del blanco con metal crea un look futurista. Para evitar dar a tu cocina una sensación semejante a la nave espacial, pintar las paredes blancas para que los tonos plateado son menos frecuentes, o dejan aparatos menos sobre los mostradores.
Tonos de la tierra
Para bajar los tonos más brillantes de los armarios blancos, utilizar aparatos de tonos tierra. Buscar tonos de marrón, de color arena claro a un chocolate rico, profundo, dependiendo del nivel de contraste que desee. El blanco de los armarios evitará que los tonos más oscuros que la habitación se sienta cuevas. Elegir electrodomésticos en uno o dos variaciones del mismo color para evitar una sensación caótica.
Monocromática
Para mantener una brillante, abierto sensación en tu cocina, utilizar electrodomésticos con acabados monocromáticos. Elija tonos que son variaciones de los blancos en los gabinetes: tonos beige Crema, cáscara de huevo y claras trabajan juntos para crear un look sofisticado y contemporáneo. Si quieres un look fresco, limpio, estancia más cercano al blanco para que tu cocina tenga una apariencia de bajo contraste. Una cocina con armarios blancos con aparatos claras reflejarán la luz disponible, dando al espacio una sensación airy; Esto es particularmente eficaz en cocinas muy pequeñas, porque hace la habitación parecer más grande.
Tonos brillantes
Si desea crear una sensación caprichosa en su cocina, utilizar electrodomésticos de colores brillantes en contraste con su armario blanco. Un diseño vintage, usar aparatos de cereza con detalles en negro y un piso de damero. Cítricos y brillantes aparatos verdes crea una sensación divertida, veraniega. Crear una cocina más moderna con toques de tonos joya en púrpura, turquesa o fucsia. Para una cocina soleada, elegir aparatos amarillos que trabajarán con los gabinetes blancos para iluminar el espacio incluso en las profundidades del invierno. Manténgase alejado de los aparatos viejo oro o verdes oliva, que pueden crear la impresión de que la cocina no ha sido actualizada desde la década de 1970.