Electricidad y agua son una combinación mortal. Nunca debe usar una manta eléctrica con cualquier colchón de la cama de agua. Calentadores diseñados para su uso con lo y softside cama de agua se utilizan con los trazadores de líneas que protegen el radiador para que toda el agua que puede escaparse fuera del colchón no puede causar un peligro de electrocución.
Calentadores de agua del Hardside
Una cama de agua del hardside, también llamado una cama de agua de marco de madera, utiliza un calentador de agua para calentar el agua en el colchón. El calentador está situado entre el forro y marco de madera del decking. El trazador de líneas separa el colchón el calentador para proteger el calentador en caso de que el colchón se escape. Trazadores de líneas del pie tienen lados duros por lo que el trazador de líneas puede levantarse sin ayuda. Los trazadores de líneas suaves son compatibles con el marco de madera de la cama con guías de plástico.
Softside cama de agua calentadores
Un colchón de cama de agua softside se parece a un colchón convencional hasta que abra la cubierta de colchón de espuma gruesa o delgada y encontrar tubos llenados de agua. Algunos colchones de espuma fina softside waterbed tienen calentadores de baja tensión. Calentadores de baja tensión tienen un poder que los cambios de la fuente la casa actual a la batería actual, que es más segura usar un colchón de cama de agua para prevenir choques eléctricos si el colchón fuga de agua que se filtra a través de la funda y el calentador húmedo.
Manta eléctrica de baja tensión
Mantas de baja tensión no se recomiendan para camas de agua. No utilice mantas eléctricas de baja tensión de 120 voltios como otras mantas eléctricas. Estas mantas no es peligroso operan a un voltaje bajo corriente directa (DC), que es comparable a la tensión de una batería. Estas mantas eléctricas son UL enumerados para garantizarle una operación segura, pero nunca debe ser usada con un colchón de cama de agua.
Calentadores y mantas eléctricas
Usted puede preguntarse cómo se puede utilizar un calentador de cama de agua con una cama de agua, pero no una manta eléctrica. Trazadores de líneas de cama de agua separan los calentadores el colchón llenado de agua. En el caso de una fuga, el forro coge el agua por lo que no alcanza el calentador. Si se produciría una fuga en una cama, no protegería la manta de agua. En una cama softside, la cubierta de colchón es gruesa, pero la cubierta podría saturarse con agua si se produjo una fuga.