Una losa de hormigón es una de las mejores superficies para la colocación del azulejo. Con una losa de hormigón nivelada y satisfactoria, puede saltarse cualquier preparación de suelo y a la derecha a la instalación del azulejo. Dependiendo de su nivel de experiencia y el tamaño y el alcance del proyecto, puede instalar azulejos sobre una losa de hormigón en uno o dos días.
Instrucciones
•Sand la superficie del concreto con una amoladora de ángulo recto cargado con papel de lija de grano 60. Use una máscara antipolvo y gafas de ojo mientras lija. Rayar la superficie del hormigón sin la eliminación de una cantidad considerable de hormigón. Aspire el polvo restante con una aspiradora industrial.
Desengrasante •Apply cualquier manchas de grasa que pueda quedar en el piso de cemento. Permita que el desengrasante fijar durante cinco minutos y frote con un cepillo de cerdas rígidas.
•Limpiar la losa de hormigón toda con TSP (fosfato trisódico) limpiador. Añadir una caja de limpiador en 2 galones de agua caliente. Friegue el piso con un cepillo de cerdas dura y lavar el contenido con una manguera de agua o fregona.
• Inspeccione el piso para cualquier bajas o desiguales puntos colocando un nivel de 4 pies sobre la superficie en varios lugares. Llenar los puntos bajos con mortero Mortero premezclado. Nivelar el mortero de capa delgada sobre el área bajo mentira usando una llana dentada de 1/4 de pulgada. Permitir que el mortero se seque.
•Busque el centro de los cuatro lados de la losa de hormigón y complemento en chalklines conecta las marcas de centro y la creación de cuatro secciones en la losa de hormigón.
•Spread mortero de capa delgada sobre el hormigón con una llana dentada de 1/4 de pulgada, comenzando en el centro de la planta donde se cruzan los chalklines. Extiende una sección de 4 por 4 pies y presiona la baldosa en las muescas acanaladas thinset. Siga el chalkline con una fila de azulejos y coloque espaciadores de baldosas entre los azulejos restantes.
• Coloque un nivel en la sección 4 por 4 pies de azulejo y golpee suavemente el azulejo con un mazo de goma para aplanarlos. Poner todo el piso en secciones de 4 por 4 pies. Permita que todas las fichas a secar durante 24 horas después de haber completado la instalación y retire a los espaciadores del azulejo.
•Rellene las juntas de baldosas con lechada premezclada y una bolsa de lechada. La bolsa de lechada se asemeja a un pastel de bolsa de hielo. Llenar la bolsa de la parte superior, coloque la punta en las juntas de azulejos y apriete la boquilla dentro de la articulación. Rellenar las juntas del alicatado incluso con la superficie de la baldosa.
•Limpiar la lechada del azulejo cada 30 minutos con una esponja húmeda, limpiar el azulejo y la articulación suave con esponja húmeda. Mantener la esponja limpia sumergiéndola en un balde de 5 galones de agua.