El Moonglow Peral es un híbrido Oriental que produce calidad de postre medio a frutas grandes, si correctamente la poda y el cuidado apropiado. El árbol es resistente al fuego el tizón que puede dañar y matar a árboles de pera. Fruta del árbol Moonglow es también conveniente para conservas, repostería y conservas. La poda adecuada se traduce en un árbol robusto con mucha luz solar llegando a las extremidades y una ventilación adecuada.
Instrucciones
•Sistema el joven del árbol y corte hasta 18 a 24 pulgadas sobre el suelo.
•Pick tres brotes en el árbol joven para ser líderes una vez que son aproximadamente 12 pulgadas de largo. Seleccione los brotes que tienen ángulos amplios y son alrededor de 16, 20 y 24 pulgadas sobre el suelo. Dejar tres o cuatro ramas debajo de los tres líder brotes y recortar a los demás a la base del árbol.
•Corte nuevo líder ramas a 18 o 24 pulgadas cada uno durante el primer invierno. Recorte cualquier ramas con ángulos estrechos en la base del árbol. Una vez más, dejar tres o cuatro ramas debajo de las ramas del líder.
•Prune las ramas líder de vuelta a 20 a 30 pulgadas durante la segunda temporada de invierno. Esto deja el crecimiento de la temporada pasada.
•Quitar cualquier brotes creciendo hacia arriba que tienen estrecho ángulos de menos de 60 grados.
•Prune las ramas líder de vuelta a 20 o 30 pulgadas durante el tercer invierno. Atar con hilo si están creciendo en un gran angular. Esto los mantiene en posición vertical.
•Corte cualquier extremidades que son concurridas durante el tercer invierno. Esto proporciona ventilación y luz adecuada. Retire cualquier brotes que tienen ángulos estrechos a lo largo de la base del árbol y cualquier brotes laterales que se dobla hacia abajo.
•Prune los líderes en las temporadas anteriores durante el invierno cuarto. Recortar los brotes laterales ligeramente frente a brotes de la flor. Continuar con la misma técnica de poda en inviernos posteriores.
Consejos y advertencias
- Podar el árbol de pera de Moonglow durante el último invierno. Si usted debe podar en verano, hacerlo con moderación y sólo para eliminar chupones de la base del árbol.
- La extensión cooperativa de la Universidad de New Hampshire dice que una altura óptima para los árboles de pera madura es entre 15 y 18 pies.