Un dormitorio unisex es un espacio que es igualmente cómodo y atractivo para niños y niñas. Esto podría significar que el dormitorio es compartido entre un hermano o hermana, o que podría ser el dormitorio de una pareja que es un compromiso entre ambos de sus gustos. Sea cual sea la razón, unisex no tiene que significar aburrido. Hay un montón de cosas que puede hacer para que un dormitorio unisex atractivo y acogedor sin ser demasiado femenino o masculino.
Instrucciones
•Stick con cualquiera de los dos colores neutros como el bronceado, yacos y cremas o ir con un cuidadoso equilibrio de colores brillantes. Manténgase alejado de color rosa o azul bebé. Si usa colores brillantes, ir con verde, amarillo y otros colores neutrales.
•Elija tradicional, muebles clásicos que podrán disfrutar de dos de los ocupantes de la habitación. Manténgase alejado de cualquier cosa demasiado masculino, como el acero, o demasiado femenino, como la madera tallada.
•Utilice ropa de alta calidad que tienen líneas limpias o patrones clásicos, tales como rayas, cuadros o sólidos. Esto incluye tratamientos de la ventana. Nada demasiado pesado o con volados no debería utilizarse.
•Decorate con las fotos. Las fotos son una gran manera de personalizar una habitación, sin embargo, mantenerse neutrales. Fotos blanco y negro son especialmente elegantes y decorativos.
•Busque terreno común. Pensar en algo que disfruta tanto decora. Por ejemplo, en el caso de los niños, podría hacer un tema basado en sus animales favoritos.