Una bomba que no deja de correr en un lavavajillas Bosch puede inutilizar tu equipo. La bomba está debajo del gabinete de la lavadora y se utiliza para bombear el lavavajillas utiliza el aparato durante el ciclo de lavado. Una de las maneras más simples para reparar una bomba que no deja de correr en un lavavajillas Bosch es reemplazar el accesorio defectuoso. Aunque el proceso puede parecer difícil, no requiere ninguna herramienta especializadas lavavajillas y puede ser completada por el ventilador bricolaje promedio.
Instrucciones
•Desconecte la electricidad para la lavadora de platos Bosch en el interruptor automático principal. El lavavajillas debe instalarse en su propio circuito en el interruptor principal. Mueva el interruptor que controla al lavavajillas a la posición "Off".
•Quitar el menor kick panel y panel de pie de los lavavajillas de Bosch. Estos son los paneles ubicados directamente debajo de la puerta del lavavajillas. Generalmente se sostienen en lugar con tornillos en los lados. Dependiendo de su lavavajillas Bosch, también puede haber tornillos situados en la parte superior del panel inferior. Eliminar estas abriendo la puerta del lavavajillas.
• Cierre el suministro de agua para el lavavajillas de Bosch en la válvula de suministro de agua, que normalmente se encuentra debajo del fregadero.
•Localice la bomba lavavajillas debajo de la lavadora de platos Bosch. La mejor manera de identificar la bomba es la manguera de desagüe conectada a la salida en el lado de la bomba.
• Utilice un destornillador para quitar la abrazadera que sujeta la manguera de drenaje en su lugar.
Nota de •Asegúrese de cómo el arnés de cableado está conectado con la bomba de Bosch, usted tendrá que volver a conectar estos cables a los terminales del mismos cuando se reemplace la bomba. Tire del arnés terminal por el lado de la bomba con un par de alicates, o utilice un destornillador para aflojar los tornillos antes de retirar los cables.
• Utilice una llave para aflojar los tornillos que sujeta la bomba en su lugar en el gabinete. Tire de la bomba por debajo de la lavadora.
•Introducir una nueva bomba en su lugar debajo de la lavadora. Asegúrelos con los tornillos de montaje. Reemplace la manguera de desagüe y sujete con la abrazadera de la manguera. Vuelva a colocar el arnés de cableado o reconecte el suministro de los tornillos de cableado.
•Gire la válvula de suministro de agua nuevo.
•Restore la electricidad para la lavadora de platos Bosch. Ejecutar una carga corta y compruebe que la bomba está funcionando correctamente. Si no, comprueba que tienes los cables a conectar en los lugares correctos.
•Volver a colocar los paneles de la patada por debajo de la lavadora.
Consejos y advertencias
- Tener un montón de toallas a la mano, como reparación de lavavajillas puede tener a veces un poco húmedo.