Mejora de un suelo de jardín es una cuestión de evaluar sus condiciones actuales del suelo, teniendo en cuenta lo que quiere crecer y encontrar las enmiendas de suelo correcto para lograr el cambio deseado. Si usted quiere mejorar la retención de agua, drenaje, contenido nutricional o aireación, hay aditivos que pueden ayudar.
Preparación
Enviar una muestra de suelo a su oficina de extensión local para pruebas. El informe le asesorará de pH del suelo, contenido de materia orgánica, contenido de nutrientes y otros factores y proporcionar recomendaciones para mejorarlas.
Materia orgánica
Suelos arcillosos con mal drenaje y retienen el agua más de largo que la mayoría de las plantas como. Suelos arenosos pierden humedad y secan rápidamente. Adición de materia orgánica tales como recortes de pasto o musgo de turba mejorar ambas condiciones en el suelo. Materia orgánica también ayudará a reducir la compactación y aumentar la aireación. Cultivos plantados en el otoño y labrada en la primavera siguiente puede ayudar también.
Nutrientes
Nutrientes del suelo son algunos de los componentes más importantes de jardinería porque proporcionan el combustible para las plantas a crecer. Abono, estiércol y materia orgánica contribuyen considerablemente al maquillaje nutrientes del suelo. Si usted elige orgánicos e inorgánicos enmiendas de nutrientes dependerá de la disponibilidad, presupuesto y preferencias personales.