Cómo cultivar setas con Kow negro

Cómo cultivar setas con Kow negro

Hongos, también conocida como micelio, crecen naturalmente en lugares húmedos, sombríos. Mientras que recogiendo setas proporciona una divertida actividad para muchos, algunas variedades contienen venenos que pueden hacerte mal. Cultivo de tus propios hongos garantiza una alternativa segura y saludable para recoger setas en la naturaleza. Estos tipos pequeños, comestibles de hongos requieren sustrato rico, como compost, para crecer y madurar. Negro Kow, compost comercialmente producido y envasado, contiene estiércol de vaca reciclados. Este abono orgánico, rico en nutrientes, proporciona un entorno ideal para el cultivo de setas en casa.

Instrucciones

•Look de un lugar sombrío en su paisaje. Elija un área plana que proporciona de 2 a 4 pies cuadrados de espacio de jardinería. Jardines de hongos no requieren una gran cantidad de espacio para producir cientos de plantas comestibles. Encontrar un área que no recibe poca o ninguna luz solar y proporciona la protección contra el viento y las temperaturas fluctuantes.

Preparar el suelo para la siembra después de la última helada de primavera. Rastrillo para arriba y tire toda la vegetación existente desde el punto seleccionado. Quite el top 3 a 4 pulgadas del suelo de su parcela de seta. Llene esta depresión poco profunda con su abono de Kow de negro. Utilice una azada para romper cualquier grumos. Rastrillo liso para proporcionar una superficie uniforme para sus setas esporas. La parte superior de su compost, proveer suficiente humedad para exhibir un brillo uniforme en toda la superficie de la niebla.

•Spread su micelio esporas sobre la superficie de su compost negro Kow. El micelio puede venir incrustado en una hoja de tela descomponible o como partículas individuales, secas. Aplicar sus esporas según las instrucciones del envase, rociar hacia fuera o desenrollar la tela para formar una capa sobre el lecho preparado. Las esporas con un chorro fino de agua, humedecimiento uniforme todo el lecho de la niebla.

•Cubrir la parte superior de su jardín de hongo con una fina capa de turba. Dispersión de aproximadamente media pulgada de turba seca sobre la superficie, cubriendo uniformemente la esporas de hongos. Humedezca la superficie con un poco de agua hasta la parte superior de la turba se ve brillante y húmedo. No permita que el agua de arroyos forma o charcos en su jardín de hongo.

•Apply una niebla fina del agua siempre que la parte inferior se convierte en parte de su capa de turba ligeramente seco. Dependiendo de su clima, puede que necesite agua tres a cuatro veces al día.

•El reloj para la aparición de nuevas setas cerca de dos semanas después de la siembra. Comenzar a cosechar sus hongos a medida que maduran. Dependiendo de su variedad de setas, podrá disfrutar de una abundante cosecha para un período de seis a 10 semanas.

Consejos y advertencias

  • Reemplace su capa de Kow de negro después de su cosecha final, antes de replantar más esporas de hongos. Seta de agotar el suelo y requieren fresco compost para proporcionar nutrientes adecuados para un nuevo crecimiento.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com