Si su congelador vertical no está funcionando correctamente, tomar algún tiempo para solucionar el problema en lugar de llamar a un reparador. Muchos problemas frecuentes del congelador son causados por una pieza defectuosa que puede reemplazarse fácilmente.
El congelador no es funciona
Si no escucha el funcionamiento de la unidad o ver la vuelta de luz interior al abrir la puerta, verifique que el congelador está enchufado y el interruptor del disyuntor en. Ajuste el termostato a una posición más baja y esperar una hora para ver si esto enciende el motor.
Congelador no enfria
Asegúrese de que hay flujo de aire adecuado detrás del congelador y dentro del compartimiento. Reorganizar sus alimentos por lo que el congelador no esté completamente lleno. La unidad para quitar el hielo que cubre las bobinas o evitar que se cierre la puerta del congelador se descongelan.
Excesivo ruido
Abrir la puerta del congelador y presione hacia abajo el interruptor de la puerta mientras escuchas el ruido. Reemplace el ventilador de circulación si el ruido es más fuerte con la puerta abierta. Si el sonido está saliendo por detrás del congelador, llame a un técnico para inspeccionar y reemplazar el compresor.