Inesperadamente quedando sin combustible durante el tiempo frío puede ser más que una molestia incómoda, puede conducir a problemas de salud y daños a la propiedad. Mientras que el aceite de calefacción de hogar tiene un mayor BTU (cantidad de energía necesaria para calentar una libra de un grado de agua) contenido, sus propiedades son esencialmente los mismos como combustible gasoil. En caso de emergencia puede utilizar unos pocos galones de combustible diesel, obtenida en estaciones de servicio, para ejecutar aceite de su casa horno ardiente.
Instrucciones
•Acquire por lo menos 5 galones de combustible de gasoil de una estación de llenado. Obtener "teñido diesel" si está disponible, ya que está pensada para el uso Off-Road y no han impuestos añadido al costo.
•Girar el horno apagado. Coloque el surtidor de llenado de tanque de combustible del horno y desenroscar el tapón de llenado. Inserte el embudo de filtro de combustible en el tubo y agregue lentamente el diesel, teniendo cuidado de no derramar o salpicar combustible. Vuelva a colocar el tapón de llenado.
•Girar el horno en y escuche la bomba de combustible de motor para comenzar. Quemador de horno ardiera dentro de 20 a 30 segundos, después de que el motor haya tenido tiempo de llenar la línea de combustible vacíos y entregar el combustible al quemador. Si la hornilla no se enciende puede ser debido al nivel de combustible en el tanque está por debajo de la línea de combustible del tanque apropiado (donde se une la línea de combustible al tanque). Agregar más combustible y reiniciar el horno.
Consejos y advertencias
- En caso de emergencia, en ausencia de un embudo de filtro de combustible puede utilizar cañamazo de ritmo en la boca de un embudo estándar.
- Nunca vierta combustible diesel sin filtro en tanque de combustible de su horno.