La necesidad de Control
En muchas aplicaciones industriales y electrónicas, hay una necesidad de una tensión constante o actual se da rápidamente y con poca variación en una carga inicial. Donde es necesario los dispositivos incluyen relés, interruptores eléctricos controlados electrónicamente y solenoides, bobinas magnéticas que se mueven con una corriente aplicada. Cada uno de estos dispositivos requieren de una señal eléctrica que es rápido y preciso, de lo contrario los dispositivos no funcionen correctamente. Es donde vienen transformadores de control.
El funcionamiento interno del transformador
Un transformador de control es una clase especial de transformadores ferrorresonantes. Combina los condensadores y las propiedades del material con el fin de asegurar que un voltaje exacto se produce el momento que una señal llega el transformador de control. Construcción del transformador consiste en el uso de una buena cantidad de material aislante. Luego está impregnada de una resina plástica, que asegura que no hay agua u otro tipo de humedad se infiltra en crear un defecto. Esto resulta en un dispositivo sólido que puede soportar elementos de exteriores y proporcionar voltaje constante confiable.
Requisitos de un transformador de Control
El transformador de control debe cumplir unos requisitos. Siempre se debe producir una tensión constante. De lo contrario, el equipo puede no funcionar correctamente o se estropean. La tensión también debe ocurrir muy rápidamente, generalmente dentro de los 30 milisegundos o así, con una corriente que aumenta ya que los dispositivos están encendidos. Finalmente, el poder debe conservarse lo más posible.