Si nunca han perdido una llave del cajón de archivo, sabes lo frustrante que no es poder abrir el cajón. Llamar a un cerrajero para un trabajo tan simple es costoso y desperdiciador de tiempo. Si usted necesita un archivo o documento en cajón enseguida, y no desea romper la cerradura, hay una alternativa. Aquí es una forma sencilla de abrir su cajón rápidamente utilizando material de oficina fácilmente obtenidos.
Instrucciones
•Unbend un clip de papel con las manos hasta que es recto.
• Tome un clip de metal fuera titular de una carpeta. Titulares de BINDER son generalmente negros y tienen dos clips del metal en la parte superior que apriete para abrir. Apriete la parte inferior de una de las puntas de plata para sacarlo del soporte.
•STRAIGHTEN la tapa de clip binder separando los extremos y tire de ellos aparte.
Retención del clip binder en una mano. Sujete el clip de papel enderezado en el otro.
• Empuje el clip de carpeta en el centro de la cerradura. Hacer esto firmemente y en un solo movimiento. ¿Mantenerla firme. Empuje el clip justo debajo del clip binder. Mantenga esta constante también.
•Girar los dos clips hacia la izquierda juntos lentamente hasta que escuche la cerradura abierta. Si se trata de una pequeña cerradura no puede oírlo. Si la cerradura no está completamente abierta, vuelva a insertar los clips y gire más.
•Utilice un poco silicona spray lubricante si el cajón es antiguo o la cerradura está oxidada. Inserte la boquilla en la parte frontal de la cerradura y rocíe un poco. Debe aflojar el movimiento de la cerradura o retire cualquier acumulación de suciedad o moho. Intente abrir otra vez repitiendo los pasos anteriores.
Consejos y advertencias
- Guardar las llaves extras para cajones, cajas de cerradura del metal y joyas en un lugar seguro.
- No a la propiedad de otra persona.