Cambiando el look de su habitación cada temporada da a su habitación una sensación nueva y le permite celebrar la naturaleza. Si usted está buscando para refrescar los colores de la pintura de la habitación o crear un tema completamente nuevo, actualizar el look de su habitación cada temporada refrescará la atmósfera completamente. Usted puede encontrar decoraciones para que coincida con el tema de su habitación y la sensación actual comprando localmente y en línea.
Instrucciones
•Figure tu presupuesto para cambiar la decoración cada vez que piensa en redecorar su dormitorio. Almacenar anticuados u otras decoraciones en temporada recipientes a utilizar de nuevo el próximo año, ahorrar dinero.
• Tome nota de colores base y tema de la habitación y evaluar cómo contribuyen a la atmósfera general.
•Utilice un pesado edredón sobre la cama para mantener el calor cuando el enfoque de otoño e invierno. Durante los meses de primavera y verano, pega con tela de algodón, mantas finas y chapas edredones de Jersey para mantener fresco y cómodo.
Añada almohadas a su dormitorio y cambiarlos para cada temporada. Para los meses más fríos, incorporan almohadas de terciopelo oscuro (ciruela, marrones, naranjas y grises) y mantas para agregar a la comodidad del tiro. Utilice cojines hechos de tela de algodón en diferentes patrones para la primavera y el verano. Utiliza colores claros incluyendo aqua, amarillo y verde para una sensación veraniega.
•Agregue más lámparas de mesa y escritorio durante los meses más fríos porque los días ponerse oscuros antes. Usar cortinas y persianas verticales durante meses más cálidos para que luz natural en la habitación.
•Arrange flores en un florero de cristal, con flores que coinciden con la temporada y los colores decorativos en sus almohadas y cortinas. Comprar flores artificiales de una tienda de artesanía; incorporar arena y piedras en el florero para meses de verano y arte suciedad o nieve decorativa para los meses de otoño e invierno.