En los dispositivos eléctricos, corto circuitos son causados generalmente por una avería en el aislamiento de un cable o cuando otro conductor se introduce y hace que la electricidad fluya de una manera involuntaria. Para solucionar este problema, deberá reemplazar el cable.
Instrucciones
• Determine que dispositivo tiene un corto en ella. Puede hacer esto desconectando todos los dispositivos eléctricos que se ejecutan en el circuito que sigue rompiendo. Conecte en uno y reponer el disyuntor. Si no dispara el interruptor automático, el dispositivo está bien. Pasemos a la siguiente y comprobarlo utilizando el mismo método. Continuar haciendo esto hasta que encuentre qué dispositivo está causando el disyuntor para viaje. Desconecte el dispositivo antes de comenzar su corto de fijación.
•Localice los cables en el dispositivo que están causando el corto. Quitar el alambre utilizando una soldadura pistola para derretir la soldadura sostiene el alambre en el punto de contacto y tirando el cable gratis.
•Asegúrese de un cable nuevo para reemplazar el dañado. Para ello puede ir a la ferretería local y comprar alambre ya cortado y preparado. Estos cables se vienen en longitudes específicas, así que si desea una longitud diferente de estos puede hacer su propia.
•Unwind una longitud de cobre aislado de un carrete de alambre y corte el cable por lo que es la longitud que necesita. Utilice un cuchillo para eliminar algunas del aislamiento en ambos extremos del cable. Exponer el suficiente cable usted puede conectar fácilmente a los puntos de contacto.
•Coloque la soldadura en los puntos de contacto y poner el cable expuesto termina en ellos. Utilice el soldador para unir el cable de nuevo a los puntos de contacto.
•Empuje el dispositivo nuevo y reajuste el disyuntor. Si no dispara, entonces han corregido con éxito el corto.
Consejos y advertencias
- Para evitar más cortocircuitos puede que desee utilizar un fusible, disyuntor, o protector de sobrecarga.
- Si un corto no es fijo, luego con el tiempo puede causar daño a su aparato. Es mejor localizar la fuente del problema tan pronto como sea posible.