Cuando la rejilla del lavaplatos no desliza sin esfuerzo sobre sus rodillos, usted ahorrará un montón de frustración por abordar la situación de inmediato. Luchando con el estante cada vez que agregue un plato simplemente no vale la pena, y puede incluso causa la rejilla superior para deslizar los rodillos y va estrellarse abajo en el estante de abajo, potencialmente romper algunos platos. Se tarda menos de 10 minutos para reparar las rejillas usando el sistema descrito a continuación, y aún no requiere el uso de las herramientas más importantes.
Instrucciones
•Quitar cualquier platos que están sentados en las parrillas que arreglar. Si están sucios, puede establecer en el contador y ponerlos en los estantes cuando termine de reparar los rodillos.
•Tome las parrillas totalmente fuera del lavavajillas y apartarlas.
•DAMPEN un pedazo de lana de acero y utilizarla para fregar las pistas que los estantes ruedan en el interior de la lavavajillas. Asegúrese de que los friegue dentro y fuera de las ranuras. Si puedes ver manchas de moho, buff les vigorosamente con la lana de acero hasta desaparecer.
•Utilice la lana de acero humedecida para fregar el hardware de rodillos situado a cada lado de las rejillas. Una vez más, tenga especial cuidado al sacar toda herrumbre.
•DAMPEN un paño suave con vinagre blanco y limpie todas las áreas frotó con la lana de acero. Si usted raspa hasta pequeñas manchas de óxido, asegúrese de que usted limpie todas esas motas lejos con el paño.
•Shake una lata de aerosol de cocina en aerosol. Rocíe una capa ligera de aceite en las ranuras de la rejilla en el interior de la máquina en sí. Recuerde que un poco de spray va un largo camino.
• Use toallas de papel para limpiar cualquier exceso en aerosol para cocinar. Las únicas partes que necesitan ser engrasado con el spray son los interiores de las ranuras donde se mueven los rodillos; aceite inevitablemente se acumulará en las partes externas de los surcos y las paredes de la lavadora de platos, y estos puntos deben ser limpiados inmediatamente.
•Volver a colocar las parrillas dentro de la lavavajillas. Debe rodar suavemente. Volver antes de cualquier conjunto de platos sin lavar aparte para sus estantes.
Consejos y advertencias
- Si usted prefiere no usar aerosol para lubricar los surcos, puede usar WD-40 o cualquier otro tipo de lubricante de hardware común, uso múltiple.
- Asegúrese de que tiene un agarre firme en cada estante se deslice fuera de sus ranuras. Puede ser difícil de ver el interior de la lavavajillas cuando usted está haciendo esto, y querrá estar listo para soportar el peso completo de la parrilla cuando usted saca.