Duchas de agua pueden ser una extensión del diseño de cuarto de baño y un lugar para showcase especialidad azulejos, puntos focales y otras opciones interesantes. Azulejos de la ducha pueden ser una continuación de las baldosas en el piso y las paredes del cuarto de baño, o el espacio de la ducha puede ser una zona independiente con un diseño todo su propio. Sin importar el estilo de la ducha, una planificación cuidadosa puede maximizar el diseño y aprovechar al máximo el espacio. Establecen sus fichas antes de tiempo puede también ayudarle a superar los obstáculos inéditos y conducen a un diseño más agradable.
Instrucciones
• Tome cuidado medidas de todas las cuatro paredes de la zona de ducha y la ducha de techo si usted está alicatados así. Comenzar con el piso de la ducha y medir cada uno de los lados. No asuma que enfrente las paredes serán del mismo tamaño, dado que algunas instalaciones pueden variar por tanto como una pulgada.
Plaza para dibujar hacia fuera la forma de cada sección de la ducha de •Utilice papel, un lápiz y una regla o carpintero. Hacer cada cuadrado del gráfico papel igual a 2 pulgadas para que puedas obtener toda el área en el papel y azulejos para escalar en el espacio de un mapa. Utilizar este dibujo para determinar donde vas poner los azulejos, donde usted lo coloque cortados azulejos y donde va el acento azulejos. Trabajo en lápiz para hacer cambios a medida que avanza.
•Busque la línea central de cada una de las secciones en la ducha en su dibujo. Para crear un azulejo de equilibrado diseño, dibuje la primera teja para atraviesan esta línea y mover las baldosas siguientes mover hacia fuera a cada lado para el suelo de la ducha y pared de la ducha posterior.
Sacar fichas completo en los bordes delanteros de las paredes laterales de duchas y mueva hacia atrás hacia las esquinas. Esto pondrá los azulejos cortados o parciales en las esquinas de la ducha donde serán menos visibles.
•Experiment con altura frontera y colocación, así como la creación de un área de interés o punto focal en la ducha. Después de dibujar en el papel, utilice cinta de pintor azul en las paredes de la ducha para actuar como los titulares de lugar de acento azulejos, bordes y zonas de acento. Esto le ayudará a visualizar el efecto final.
•Experiment con diversos tamaños de baldosas, azulejos diseños y combinaciones de tamaños de azulejo dentro de un espacio. Continuar con 2 pulgadas por escala de cuadrados en el papel de gráfico para crear bordes de azulejos de mosaico, rieles de lápiz o azulejos cuadrados dado vuelto en una diagonal. Trate de cambiar la colocación de baldosas de campo arriba y abajo una frontera. Dibujar cuadrado alicatado puesto directamente debajo de un borde y un ángulo por encima de él. Prueba dibujo azulejos cuadrados debajo de una frontera y azulejos rectangulares en un patrón del metro por encima de él. Marco de un área de acento de azulejos decorativos, azulejos de mosaico o azulejo de campo con acentos cortado en las esquinas y experimentar con el tamaño y la colocación de la zona focal. Transferir cualquier diseño a la ducha sí mismo con cinta de pintor para finalizar el diseño antes de comprar los azulejos.
•Include azulejo estantes, estantes en la pared o áreas con sangría para la celebración de los jabones y champús en el diseño de la ducha. Experimentar con el uso de un azulejo de acento como la porción posterior de la estantería.
•Lay hacia fuera los azulejos comprados en el patrón elegido en el piso frente a la ducha antes de instalar. Esto asegurará que el patrón elegido transfiere así a los azulejos de la reales. Hacer ajustes antes de mosaico.
Consejos y advertencias
- Si una frontera atraviesa el azulejo de la ducha, considere llevar a la altura del revestimiento a través del resto del cuarto de baño para un diseño de azulejo cohesivo.
- Baldosas ducha deben medir 2 pulgadas en tamaño o más pequeño para dar cabida a la echada del drenaje sin agrietarse. Téngalo en cuenta al diseñar el azulejo de piso de la ducha.