Si eres anfitrión una cena, vestir la mesa con adornos. Si usted busca para virar lejos de la tradicional centro de mesa floral, considere la creación de un novedoso centro de mesa, utilizando objetos de uso cotidiano.
Dulces
Hacer un centro de mesa colorido y juguetón con caramelo.
Visite una tienda de caramelos y comprar una fuente de algunos de sus dulces favoritos. Algunas variedades a considerar incluyen el M & M, Skittles, mentas de Starlight, regaliz y pedazos de Reese. Llenar un tarro de cristal grande o tazón de fuente con los dulces; puede colocarlos en capas o mezclarlas. Estos centros de mesa son ideales para fiesta infantil o para adultos que tienen un diente dulce. Al final del partido, huéspedes pueden llenar bolsas con dulces de los tarros para llevar a casa.
Caída de elementos
Para una velada de otoño, decorar tu mesa con este centro de mesa hecho de elementos naturales de la caída.
Coloque una bandeja en el centro de la mesa de servicio de plata. Encima de la bandeja, esparcir una capa de hojas caídas reales o artificiales. Cubrir las hojas con diferentes frutas y vegetales cosechados durante la temporada como calabazas, manzanas, calabaza, peras y maíz. Colocar luces de té con aroma a otoño alrededor del perímetro de la bandeja de servir y para dar a la habitación un olor fresco y un suave resplandor de luz.
Delicias de invierno
Dale vida a un invierno vacaciones fiesta con este centro de mesa.
Una guirnalda de pino real de una tienda de flores o árbol de Navidad lote de compra. Adornan la corona de Navidad diferente o decoraciones de invierno. Algunas decoraciones a considerar incluyen vidrio árbol de Navidad bombillas, bastones de caramelo, cintas, lazos, ramas de acebo e incluso pequeños regalos. Esparcir un puñado de confeti de copo de nieve en el centro de la mesa y pone la corona sobre ella. Coloque una vela del pilar en el centro de la corona.
Plumas de
Usar plumas de colores brillantes para crear un divertido y caprichoso centro de mesa.
Oasis floral de compra en una tienda de artículos de artesanía, así como una variedad de plumas de diferentes colores y diferentes tamaños. El oasis floral dentro de un contenedor como un cesto, regadera o florero decorativo. Introduzca las plumas en el oasis floral, al azar o en un patrón que le parecen más atractivos.
Collages de imagen
Utilice esta idea centro de mesa para una boda o una ducha para darle un toque personal al partido.
Tienda de ventas o tiendas de descuento para marcos de bajo costo. Trate de comprar una variedad de tamaños: 8 de 10, 4 por 6 y así sucesivamente. Llene los cuadros con fotos que representan la ocasión, como la pareja novia o mamá-y-Papa-a-ser. Organizar tres o cuatro cuadros en el centro de la mesa y les rodean con luces de té.