Construcción de su propio jardín, un huerto, jardín de la hierba o jardín de flores, presenta desafíos y recompensas. El trabajo se logra mejor en primavera, después de la última helada, pero es posible instalar un jardín nuevo en cualquier momento entre la primavera y el otoño. Tenga en cuenta que nuevas plantas instaladas en un nuevo jardín en el calor del verano pueden requerir cuidado adicional y riego para evitar que se marchitan.
Instrucciones
•Outline donde quieras el jardín que se encuentra utilizando la pala. Volcar la parte superior de 6 pulgadas del suelo y la hierba del jardín futuro, teniendo cuidado de evitar golpear enterrados los cables o tuberías.
•Dump las enmiendas de suelo uniformemente sobre el jardín. Utilizar compostados fertilizantes y acondicionadores del suelo tales como vermiculita, arena o guisante grava, dependiendo de qué tipo de suelo tienes. Para determinar esto, tome una muestra de la tierra del jardín a un vivero de plantas. Ellos podrán decirle rápidamente cuánto y qué tipo de enmiendas de suelo debe utilizar en su jardín para producir los resultados deseados.
•Rototill el área del jardín para romper grandes trozos de tierra y mezclar las enmiendas del suelo con el suelo base.
•Sistema su opción de plantaciones en el jardín según las instrucciones incluidas con el paquete de la semilla o en la etiqueta de identificación. Verifique malezas semanalmente y agregue su opción de frontera a los bordes del jardín para evitar la hierba y la invasión de malezas. Utilice un pajote entre las plantas para ayudar a prevenir las malas hierbas y conservar la humedad del suelo durante todo el día.
Consejos y advertencias
- Plantas perennes de uso para ayudar a reducir el mantenimiento del jardín de año en año.