En lugar de almacenar un estante del vino vacío, hacer uso de ella. Un estante del vino no tiene que mantener sólo vino. Puede hacer que un titular atractivo para muchos otros artículos para el hogar. Proporciona una manera única para almacenar los elementos que se pueden de lo contrario han ordenado. Bastidores de vino son decorativos y en multitud de estilos. Uso uno que complementa la decoración de su hogar.
Joyería
Montar un pequeño botellero en una pared de su cuarto de baño y utilizarlo para joyería. Fijar collares alrededor de las clavijas de madera y deje colgando, para que pueda ver fácilmente tus collares sin cavar a través de un cajón o joyería. Lazo de cintas largas hacia las clavijas para mantener pendientes, y luego insertar a través de la cinta. Dependiendo del número y longitud de cintas que utilizas, puede colocar cientos de pares de pendientes. Si el estante del vino tiene un cajón, se usa para sostener alfileres de joyería o pulseras.
Utensilios de
Reemplace su viejo titular de utensilio de cocina con un pequeño botellero. Colóquelo en un mostrador de la cocina por lo que las bocas están apuntando hacia arriba. Poner todos tus utensilios de cocina de altura en las aberturas, tales como cucharas de madera, un rodillo, grandes agitación cucharas o espátulas. Rollo de toallas de cocina limpio o agarraderas y ponerlos en las aberturas restantes.
Correo y papeles
Montar un pequeño estante del vino sobre la pared o ponerlo sobre una mesa para correo y papeles importantes. Que sea organizado por imprimir adhesivos palabras o letras y ajuste en la apertura designada. Por ejemplo, utilizar la carta de presentación de las referencias, como "A-e", o la palabra presentar referencias, tales como "cuentas" o "tarea."
Toallas
Fijar un estante del vino vacío en un cuarto de baño para toallas. Use una rejilla que está parado vertical y tiene un cajón en la parte superior. Toallas de rollo e insertarlos en las aberturas. Poner otros artículos de baño en el cajón, como pasta de dientes, peines y cepillos o loción.
Teléfonos celulares
Gire un estante del vino vacío en un teléfono celular y porta accesorio. Establecer en un contador delante de un enchufe. Enchufe el teléfono celular o iPod cargadores y los extremos de la cinta en diferentes aberturas en el portabotellas. Cuando usted necesita cargar su teléfono u otros dispositivos, ponerlas en los agujeros abiertos y enchufe.