Paredes bloques de concreto están en todas partes, y se utilizan para todo, desde construir casas y edificios que rodea o marca de paisajismo. Fabricado normalmente con centros huecos para mejorar el aislamiento y reducir peso, ofrecen numerosas ventajas sobre otros materiales cuando se utiliza en la construcción. A veces se consideran fea y aburrida cuando en comparación con otras estructuras y por lo tanto a menudo cubierto o pintado a la máscara de su apariencia pero conservando los beneficios ofrecido por este tipo de pared.
Historia
Mampostería de hormigón Data uno de los períodos más sorprendentes en la historia. Algunas de las primeras estructuras construidas con paredes de mampostería y hormigón siguen en pie hoy en día, incluyendo las grandes pirámides egipcias, templos griegos y murallas romanas. Paredes bloques de concreto fueron construidas primero por necesidad. Impidió enemigos fácilmente invadir territorios y guardaron la madre naturaleza en la bahía. Hoy en día, todavía se utilizan paredes de bloque de hormigón para su durabilidad y resistencia, pero también se utilizan por razones decorativas.
Significado
Paredes de bloques de hormigón, especialmente cuando reforzado con vigas de amarre y columnas de concreto, son una opción muy común y aconsejable para muros de carga de viviendas y otros edificios. Muchos hogares en los Estados Unidos se construyen en una fundación concreta y emplean una pared de bloques de hormigón en el perímetro de la estructura. Edificios grandes, tales como los utilizados para oficinas comerciales o apartamentos, normalmente utilizan grandes cantidades de bloques de hormigón en su construcción. Bloques de hormigón están siendo confiados en más con frecuencia debido a los recientes desastres naturales que fácilmente destrucción casas construidas con madera u otros materiales. Acristalamiento a veces se aplica al concreto para producir un acabado duro que es resistente al agua, que es especialmente útil en zonas propensas a la humedad, tales como vestuarios, cocinas, lavaderos, duchas y comedores. La Asociación Nacional de mampostería de concreto en Estados Unidos mantiene normas de mampostería y construcción de muro de bloque de hormigón.
Beneficios
Paredes bloques de concreto tienen numerosas ventajas sobre otros tipos de paredes. Son resistentes al fuego y fabricados con materiales no combustibles, que los hace ideales para uso en áreas peligrosas. Muros de concreto son también resistente a la intemperie y puede soportar fuertes tormentas, degradación UV, temperaturas, vientos y temperaturas extremas bajo cero. Cuando se utiliza en casas, paredes de bloque de hormigón ofrecen resistencia contra termitas, protección contra moho, hongos y la descomposición y proporcionan mejor insonorización de madera u otros materiales de construcción tradicionales. Por otra parte, paredes de bloque de hormigón requieren muy poco mantenimiento y son respetuosas.
Identificación
Un bloque de hormigón, a veces llamado un cemento bloque, bloques de hormigón o bloque de Fundación, es un ladrillo rectangular utilizado en la construcción de muros. Bloques de hormigón están hechos de hormigón, cemento Portland y agregados, arena y grava para bloques de alta densidad, cenizas de las cenizas volantes o ceniza inferior para bloques de densidad inferiores u hormigón para bloques de peso ligeros celular. Bloques de hormigón y los muros creados con ellos, vienen en muchos tamaños. Por lo general, un tamaño de bloque común en los Estados Unidos es 8 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de altura por 16 pulgadas de largo. Sin embargo, más bloques son realmente de tamaño levemente más pequeño para permitir que las juntas de mortero. El color de los bloques de hormigón y paredes de bloques de concreto sin pintar es típicamente ceniciento a gris. Muchos bloques de hormigón tienen un centro hueco, a veces con una pieza divisoria de concreto que atraviesa el centro del rectángulo.
Función
Paredes bloques de concreto se utilizan para una variedad de razones y propósitos. Proporcionar soporte estructural para viviendas y otros edificios y se utilizan para enmarcar zonas exteriores, jardines de la línea y evitar la erosión cuando se utiliza como muros de contención de suelos. Son relativamente fáciles de construir y requieren menos tiempo y formación para erigir de muros de ladrillo u otros materiales. Reforzado con acero, muros de bloques de hormigón permiten constructores construir edificios más grandes sin comprometer la seguridad. Sin embargo, muchas personas encuentran desagradable el aspecto de bloque de hormigón, y la superficie es típicamente pintada o cubierta con estuco, revestimientos o ladrillos por razones decorativas.