A veces, cuando una planta no está en flor, no es obvio lo que es la planta. Puede utilizar el color, forma y hábito de crecimiento de la hoja para ayudar a identificar la planta en cuestión. Aquí están algunas sugerencias sobre cómo identificar las hojas de las plantas.
Instrucciones
•Primero, compruebe el tamaño y la forma de la hoja. Algunas formas comunes son buenas pistas para el tipo de planta que busca. Tenga en cuenta si la forma es un simple oval (como una llama de vela), palmeada (extensión hacia fuera como una mano) como una hoja de arce o sicomoro, o si es Bipinnada (con hojas ovales forro un solo tallo en cada lado) como un árbol de la ceniza, algunos ejemplos.
• Inspeccione el color y el grosor de la hoja. Observe la forma y hábito de crecimiento. ¿Cómo alto es su planta y crece alto y delgado o corto y ancho.
•Hay un número de sitios web que pueden caminar a través de la identificación de plantas. Una pregunta a la vez que usted puede guiarse para identificar las plantas de su misterio. Trate de lugares como maravillas del mundo Web o algunos de los sitios de la Universidad para encontrar las claves para la identificación de la hoja en su área. Algunos enlaces han sido proporcionados los recursos abajo.
•Una vez que ha identificado su planta, usted tendrá una mejor idea de no sólo lo que la planta necesita para crecer bien, pero o no esta es una planta que desea crecer.