Un Chandelier es un accesorio decorativo que cuelga del techo por una cadena, cable o poste. Estos accesorios vienen en varios tamaños y se utilizan generalmente solamente pero pueden agruparse en dos o tres luces para un aspecto más acogedor.
Función
Iluminación pendiente se utiliza para regular, tarea o iluminación decorativa. A veces está disponible con juego de apliques de pared, luces de techo y lámparas para un piso o una mesa.
Estilos
Iluminación colgante está disponible en muchos materiales, como latón, estaño, vidrio, cristal. Los estilos incluyen Tiffany, victoriano y misión.
Ubicación
Iluminación colgante puede ser colocado sobre una encimera, mesa o escritorio. También se puede poner para arriba en la entrada frontal o exterior de la casa, en un pasillo, oficina, recibidor, den y otras áreas alrededor de la casa para iluminación adicional.
Acabado
Iluminación colgante está disponible en acabados como metal, acero cepillado, níquel cepillado, acabado mate, pintado, acabado texturado y resistido pátinas para combinar con cualquier decoración. Acabados de mejor calidad para este tipo de iluminación puede ayudar a ser más durable y resistente a la oxidación, decoloración y astillado.
Bombillas de luz
Iluminación colgante utiliza focos fluorescentes y halógenas que duran más y son más eficientes, aunque las bombillas incandescentes cuestan menos inicialmente.
Beneficios
Iluminación colgante libera espacio en los estantes, mostradores y mesas que normalmente tendría una lámpara.