Como muchos modelos de refrigeradores, refrigeradores Kenmore Coldspot disponen de una conexión de agua que permite que el refrigerador dispensar agua potable, así como hielo picado o en cubos. En orden para que el refrigerador poder dispensar el agua correctamente, las conexiones de agua y funciones en el refrigerador deben estar en perfecto estado de funcionamiento. Solucionar problemas de la función del agua de tu Kenmore Coldspot antes de llamar a un técnico de reparación.
Instrucciones
•Asegúrese de que la puerta del refrigerador está completamente cerrada si tienes tu taza debajo del dispensador de agua pero sin agua está saliendo. El despachador de agua sólo funciona cuando la puerta está completamente cerrada.
•Rellene el sistema de agua si el agua no es correctamente de dispensación del refrigerador. Primer uso del dispensador de agua, debe dispensar unos 2 o 3 galones de agua y deséchela. Esto debe tomar unos seis o siete minutos. El agua de esta manera limpia las burbujas de aire de la línea de agua y llena el depósito.
•Mover el refrigerador de la pared para asegurarse de que la línea de agua está conectada a la conexión en la parte inferior de la parte posterior del refrigerador. Gire la válvula para la línea de agua para asegurarse de que es agua totalmente abierto y permitiendo que fluya a través.
•Asegúrese de que la línea de agua no se quede enganchada entre la pared y el refrigerador. También asegúrese de que el refrigerador no descansa encima de la línea de agua, que podría impedir el flujo de agua.
•Esperar aproximadamente 24 horas después de instalar el refrigerador antes de que usted debe esperar obtener agua fría de la nevera. Asimismo, si ha obtenido grandes cantidades de agua recientemente, deberá esperar 24 horas para el suministro de agua fría para volver a ser.