Clima cálido de Florida hace imperativo para céspedes y plantas de agua. Dentro del estado la temperatura diaria promedio a menudo más de 90 grados Fahrenheit durante más de seis meses, según la Universidad de Florida. De junio a septiembre el estado recibe la mayor parte de su precipitación anual de 60 pulgadas por año, por lo que el resto del año requiere de riego adecuado.
Métodos de riego
En los suelos arenosos de la mayoría de las regiones de Florida, agua rápidamente drena lejos. A lento método de riego, como una manguera de irrigación o riego por goteo sistema, permite a las plantas y sus raíces más profundas para absorber mejor el agua de riego.
Marco de tiempo
Evite el riego durante el calor del mediodía. Pérdida por evaporación en el calor de Florida a menudo un promedio de 60 por ciento, según el Southwest Florida Water Management District. Plantas de agua en la madrugada para obtener mejores resultados.
ADVERTENCIA
Evitar regar las plantas por la noche si las temperaturas nocturnas se sumergen debajo de 68 grados Fahrenheit, ya que la planta puede sufrir una mayor incidencia de enfermedades. Si las temperaturas de la noche sigue siendo altas, con seguridad puede regar sin riesgo de evaporación o de la enfermedad.