Sobretensiones son aumentos de tensión repentina en el suministro de electricidad de una casa que pueden dañar caros electrodomésticos tales como lavadoras, secadoras y refrigeradores. Oleadas de energía comúnmente son causadas por picos de tensión de la compañía de electricidad o de rayo, pero pueden también originar de grandes electrodomésticos. Si usted nota una subida de tensión cuando un aparato como el refrigerador o una lavadora se enciende, es probable que ese aparato que causa el aumento de la.
Instrucciones
•Proteja los aparatos caros o importantes dentro de su hogar utilizando un protector contra sobretensiones. A menudo esto puede permitir identificar y remediar la causa de las subidas de tensión, asegurando que ningún daño puede ser causado a otros dispositivos.
•Identificación de que aparato es la fuente de la energía surge por encendido de cada uno y comprobando un aumento. Asegúrese de que no se sobrecarguen los tomacorrientes, y que cada gran aparato esté conectado en su propia toma de corriente.
•Si un dispositivo causa una oleada, solicitar un electricista Revise el aparato y llevar a cabo cualquier necesidad de recableado. Un electricista cualificado será capaz de sustituir el interruptor o caja de fusibles Si no es suficiente hacer frente a la energía de su hogar necesita.
•Si no hay un único dispositivo parece ser la causa, más de uno al mismo tiempo encienda. Elegir aparatos que están juntos en el hogar como estos son más propensos a estar en el mismo interruptor o fusible. Si dos dispositivos de encendido al mismo tiempo causan un aumento, enchúfelos en tomas de corriente diferentes.
•Si usted es incapaz de resolver el problema, consulte a un electricista para examinar y solucionar problemas de los circuitos eléctricos en su hogar.