Si su hijo disfruta de caza, decoración de su habitación en un tema de caza rinde homenaje a su afición y su compromiso. Mejor aún, este tema puede adaptarse fácilmente a la habitación de un adolescente con sólo unas pocas sustituciones. Abordando los principales aspectos de su cuarto, incluyendo las paredes, muebles y alfombras, puede incorporar rápidamente un tema de la caza. Añadir algunos accesorios para crear un toque personal y un dormitorio de ensueño para tu cazador joven.
Instrucciones
•Incorporate un tratamiento de caza-themed de la pared en la habitación. Añadir paneles a las paredes para emular un pabellón de caza o agregar un borde decorativo. Pintar la habitación en verde, o usar una plantilla de camuflaje. También puede utilizar un efecto de textura para hacer dar a la habitación la sensación de un bosque.
•Include una lámpara llamativa. Candelabros en forma de astas son fácilmente disponibles de caza y tiendas especializadas.
Añada muebles de madera como madera litera o cama del desván. Añadir madera mesitas de noche y una cómoda. Colocar estantes de madera a la pared. Colocar una pistola de madera mueble en la habitación para sus pistolas de juguete. Agregar fondo de pantalla de camuflaje para personalizar una mesa o una mesita.
•Throw una chaqueta de piel falsa tener alfombra en el piso. Como alternativa, utilice una alfombra que recoge el color de la pared, o una impresión de camuflaje.
•Utilice una impresión en todas las telas en la sala de caza. Utilizar una impresión de camuflaje para su edredón. Camuflaje es también disponible en rosas y morados para las niñas. Añadir almohadas con ciervos o búfalos en ellos. Coloque a tela de camuflaje o verde oliva en cortinas romanas. Como alternativa, agregue una cenefa con temas de caza.
Añada accesorios a la sala como los elementos de pesca que van de la mano con un tema de la caza. Sostener una caña de pescar por un muro. Colocar placas de pescado o virar el barco de paletas a la pared. Marco fotos suyas con su rifle de caza. Incluye una lámpara que se hace fuera de las cornamentas. Crear una falsa chimenea en la esquina por pintura madera y apilando troncos pequeños o piezas de abedul por él. Añadir otros elementos rústicos para terminar la mirada.
Consejos y advertencias
- Retire objetos que puedan dañar al niño. Sacar el gancho si desea agregar una caña de pescar a la sala. Asegúrese de que cualquier imitación cuernos no son demasiado fuerte para un niño.