Independientemente de cómo de cuidadoso eres, el proceso de retirar fondos del yeso puede dejar las paredes picadas y dañado. Yeso (o yeso) se crea poniendo el mineral yeso entre dos hojas de papel. Como alternativa a los muros enlucidos, yeso es mucho menos costoso y más fácil de instalar. Sin embargo, puede también ser dañado fácilmente, como Cuando wallpaper ha sido raspado de la superficie. Dependiendo de cómo y cuando se aplicó el fondo original, también podrá encontrar rastros del antiguo papel y pegamento, que tendrá que ser retiradas antes de que usted puede reparar la pared.
Instrucciones
•Mix 1 taza de vinagre con 1 galón de agua caliente en un balde. Use una esponja para absorber por las paredes con la mezcla. A continuación, utilice un raspador de fondo de pantalla para levantar suavemente cualquier pedazos grandes de papel izquierdo en las paredes. Asimismo, retire el papel suelta desde la placa de yeso.
• Use un abrasivo almohadilla para fregar las paredes y libre de todas las piezas restantes de fondos y su pasta. El vinagre debe eliminar los residuos de pasta de papel pintado. Sin embargo, si no cede el resultado que estás buscando (una pared completamente limpia), aplicar una mezcla de agua caliente y fosfato trisódico (TSP) a las paredes.
•Enjuagar las paredes completamente, sequen con una toalla y dejar completamente seco antes de continuar.
•Shine una linterna a lo largo de la superficie de las paredes. En una habitación tenuemente iluminada, la linterna le ayudará a detectar daños de la pared y le mostrará dónde la arena y donde reparar. Marcar las áreas que necesitan de reparación con un lápiz.
•No una mascarilla y la arena cubre las paredes con lija de grano 120-150. Utilizando una lijadora del poste para grandes áreas le dará consistencia con cobertura y aprovechar mejor. Arena con pinceladas cortas, de lado a lado.
•Rellene los agujeros, grietas o defectos con compuesto de juntas. Utilice el borde de su scrapper de fondo para rellenar y luego alisar la superficie que rodea el área dañada. Dejar completamente seco. Algunos compuestos de spackle empiezan un color (rosado), luego a blancos para indicar que está secos.
•Sand reparación de áreas con un papel de lija fino (220 - 240 grit). Utilice la prueba de la linterna y la arena más si es necesario.
•Bomba las paredes para eliminar el polvo, luego pintarlos con la cartilla. Una vez seca la imprimación, estará listas para pintar sus paredes.
Consejos y advertencias
- Para áreas grandes, usando una lijadora de vacío puede reducir su exposición al polvo y la suciedad y ahorrar en tiempo de limpieza.
- Funciona en un área bien ventilada cuando se usa fosfato trisódico.