Con su capacidad de picar varias veces y su ocasional propensión a construir nidos en o cerca de tu casa, las avispas pueden representar un peligro para usted y su familia. Usted puede matar usando productos naturales.
Aceite de crisantemo
Aceite de crisantemo contiene bajos niveles de un compuesto natural llamado piretro. Es un natural insecticida y funciona contra una gran variedad de insectos, como avispas. Aceite de crisantemo no contiene tanta piretro como insecticidas tradicionales que lo utilizan.
Uso
Aceite de crisantemo no es suficientemente fuerte como para matar a las avispas en su propio, pero puede dar un impulso a asesinos de avispa natural. Servir una pinta de agua hirviendo más de la mitad una taza de pimientos secos. Deje que la mezcla se enfríe y viértala en una botella de spray. Añadir dos cucharaditas de detergente líquido para platos y cinco gotas de aceite de crisantemo. Agite la mezcla antes de su uso. Matará a las avispas en contacto.
Consideraciones
Para hacer el piretro en aceite crisantemo suficientemente fuerte como para matar con eficacia sin combinar con otros insectos asesinos, debe mezclarse con productos sinérgicos como el butóxido de piperonilo. Sin embargo, añadir esto a una mezcla hará ya no orgánico o natural.