En algún momento, la mayoría de los propietarios tienen que lidiar con un problema de plagas. Hormigas, cucarachas y moscas parecen siempre encontrar una manera a los hogares y, una vez que encuentran un camino, no es mucho antes de que otros siguen. Pesticidas y aerosoles del insecto pueden ser eficaces contra las plagas domésticas pero también pueden ser tóxicos y peligrosos si se usan en los hogares con niños o mascotas. Para control de plagas naturales, intente usar unos productos de uso doméstico ordinarios para matar bichos con seguridad.
Especias
Creación de barreras puede ser una forma efectiva para mantener fuera los insectos rastreros como hormigas. Espolvorear una línea de Cayena o canela a través de la utilización de las hormigas de entrada a entrar a su casa para crear una barrera. El ajo es otra sustancia eficaz a utilizar, pero lo primero debe ser molido para arriba con una pequeña cantidad de agua para ser utilizado como una barrera. Las barreras también se pueden hacer con polvo de talco, tiza y carbón en polvo para disuadir insectos entren a su casa. Los clavos son una alternativa eficaz a bolas de la polilla y ayudan a disuadir a muchas clases de plagas aladas.
Pepinos
Los pepinos son una efectiva forma de control natural de plagas porque actúan como un elemento disuasorio, sobre todo para las hormigas. Para utilizar pepinos como un dispositivo de control de plagas en su hogar, coloque algún pepino cáscaras cerca del uso de las hormigas de entrada para entrar en su casa. Los pepinos son una alternativa segura y no tóxica a pesticidas y aerosoles de error para los hogares con niños o mascotas. Los pepinos son también baratos y fácilmente disponibles en tiendas locales de comestibles y mercados de agricultores.
Mayonesa
Mayonesa no es sólo grande en sándwiches, también puede ser utilizado para matar piojos. Para usar mayonesa como un tratamiento de piojos, abra un frasco nuevo, sin refrigerar de mayonesa--no Miracle Whip y cubierta la cabeza de la persona afectada. Trabajo la mayonesa en el pelo, detrás de las orejas y la nuca, luego cubrir la cabeza con un gorro de ducha para el control de goteos. Deja la mayonesa en dos horas, luego lavar y champú el pelo hasta retira todo mayonesa. La mayonesa sofoca los piojos y mata a los huevos, un efecto que también puede lograrse utilizando vaselina. Siga el mismo procedimiento para usar vaselina pero para quitarla, necesita saturar el pelo en aceite de bebé y luego lavarlo varias veces con jabón y agua caliente.
Bicarbonato de sodio y azúcar en polvo
Esta sencilla mezcla es una manera segura y eficaz para matar y para disuadir a las cucarachas. Mezclar a partes iguales de bicarbonato de sodio y polvo de azúcar y espolvorear en lugares estratégicos alrededor de la casa, tales como electrodomésticos y cerca de papeleras. Como las cucarachas consumen el azúcar en polvo que también se se comen el polvo de hornear, que dañarlas internamente y finalmente acabar con ellos. Si tienes niños o mascotas en su casa, colocar la mezcla en placas o en botellas de píldora abierto colocados en áreas que no se pueden llegar fácilmente por niños o animales domésticos.
Trampa de agua
Trampas de agua son efectivas para matar polillas y son fáciles de configurar. Llene un tazón pequeño o lavabo con agua y añadir una pequeña cantidad de detergente para romper la tensión superficial del agua. Coloque una luz de la noche sobre la cuenca para atraer a las polillas. Las polillas se sentirán atraídas por la luz y se quede atrapadas en la cuenca de agua y se ahogan. Configurar tu trampa de agua en áreas donde han visto las polillas en tu casa y encender la luz por la noche para atraer a las polillas.
Vino
No se sabe comúnmente que casa las moscas son atraídas al vino, y esta información se puede utilizar fácilmente contra ellos. Llenar un plato pequeño con el vino y añadir una pequeña cantidad de detergente. Cuando las moscas beben el vino, que también va ser tomando el detergente, que matará. Para atrapar moscas, utilizar una botella de vino vacía para crear una trampa. Llene el fondo de la botella con frutas para atraer a las moscas; una vez que se meten en la botella, no será capaces de volar hacia fuera a través del estrecho cuello.