Los herbicidas de pre-emergencia son controles químicos aplicados a un jardín antes de germinan semillas de malas hierbas. Los propietarios aplican con frecuencia herbicidas de pre-emergencia en el césped, pero aplicaciones pueden resultar innecesarios en un césped bien mantenido. Cuando los propietarios deciden utilizar estos herbicidas, aplicándolas en la cantidad correcta, en el momento adecuado y bajo las condiciones adecuadas garantizan resultados óptimos.
Tipos de
Los herbicidas de pre-emergencia existen para ambos control de malas hierbas hojosas y herbosas, aunque dan el mejor control para los tipos de malezas verdes. Vienen en forma líquida y granular, con tipos granulares utilizados más a menudo en camas ornamentales. Los herbicidas de pre-emergencia no funcionan bien sobre las malas hierbas bienales o perennes porque estos tipos de malezas germinan y luego pasar el invierno y también extensión de brotes vegetativos.
Proceso
Aplicar herbicidas de pre-emergencia en el césped o jardín cama antes de que las semillas germinan en la primavera funciona mejor. Estos productos químicos no matan las malas hierbas se, sino más bien matar a las plántulas jóvenes. Agregar al menos 1/2 pulgada de siguiente de agua aplicación garantiza buen contacto entre las sustancias químicas y las semillas en el suelo. Exceso de agua, tales como lluvias, arrastra los herbicidas de pre-emergencia, a veces haciendo necesario una segunda aplicación. Siempre siga las instrucciones de la etiqueta con respecto a la cantidad de herbicida a aplicar. Poner niveles excesivos en el césped o aplicándola irregularmente puede dañar el césped.
Tiempo
Marzo o comienzos de abril funciona mejor, según la extensión de la Universidad de estado de Colorado. Jardineros en climas más meridionales antes deben aplicar herbicidas de pre-emergencia. Tiempo también depende del tipo de maleza que necesita control. Además de los tipos verdes y frondosas, también hay plantas perennes y anuales. Anuales se subdividen en variedades de invierno y verano. Control de plantas anuales de invierno requiere aplicar herbicidas en el verano tardío o temprano caen antes de la emergencia. Mediante la aplicación de herbicidas en el momento correcto, los productos químicos no tienen tiempo para romper y serán siendo eficaces durante el período de germinación de malezas normal.
Consejos
Aplicación de cualquier tipo de herbicida en forma de spray en un día de viento aumenta el riesgo de productos químicos deriva hacia otras plantas ornamentales en el patio. Elegir un día tranquilo sin viento y cuando no hay lluvia se espera que en menos de 24 horas da a los propietarios la mejor oportunidad de una aplicación exitosa. Hablar con un agente en su oficina de extensión del condado local ofrece a los propietarios con la identificación positiva de las malas hierbas y herbicidas sugerencias. Nunca aplique en pre-emergencia a un césped con semilla de la hierba recién puesto, como estos productos químicos evitan la germinación de la semilla de césped también.
Consideraciones
Prevención de la necesidad de herbicidas de pre-emergencia comienza con elegir una hierba adecuada para sus condiciones de ubicación y de la yarda. Mantener el césped en su estado más sano posible también reduce la necesidad de controles químicos. Céspedes con siega regular, fertilización de aireación y riego horarios responden desarrollando un césped denso y exuberante. Estos jardines rara vez necesitan tratamientos herbicidas. Las malezas ocasionales en césped bien mantenido lo contrario responden bien a tratamientos localizados.