Las ardillas son roedores pequeños que hacen sus hogares en las copas de los árboles. Cuando hacen sus casas en los árboles frutales pueden destruir los cultivos por el consumo de alimentos.
Efectos
Árboles frutales atraen las ardillas porque ven como fuente de alimento. Masticar y roen la corteza de los árboles, que pueden matar a los mismos. En la primavera cuando los árboles frutales comienzan a germinar, las ardillas se comen los brotes e impedir que tener fruta.
Prevención/solución
Barreras físicas alrededor de tus árboles evitan las ardillas les. Malla de alambre, malla y tubo de plástico funcionan para este propósito. Cortar las extremidades por lo menos 6 pies de distancia de otros árboles y su hogar. Aerosol repelentes de ardilla o establecer trampas.
ADVERTENCIA
Según la Universidad de California, las ardillas son clasificadas como animales de caza. Compruebe con su Departamento de recursos naturales para ver si necesita una licencia para atrapar o control de ardillas. En algunas áreas es ilegal utilizar cebo o veneno para matar a las ardillas.