Dos elementos esenciales para la exitosa jardinería son un suelo saludable, fértil y eficaz contra las plagas. Sin estos, en desarrollo de las plantas son susceptibles a la potencialmente devastadora enfermedad, deficiencia nutricional severa plagas de insectos y.
Descripción
Crecimiento las plantas necesitan un suministro adecuado de 16 nutrientes tales como nitrógeno, fósforo y calcio, para prosperar. Fertilizantes reponer los niveles de nutrientes en el suelo. Plaguicidas, que incluyen insecticidas, fungicidas y herbicidas, controlan de plagas no deseadas que se alimentan de las plantas en crecimiento o compiten con ellas por los nutrientes del suelo y los suministros de agua, como en el caso de las malas hierbas.
Uso
Tienen el suelo analizado en primer lugar para garantizar que los nutrientes correctos en las cantidades necesarias. Si hay demasiado nitrógeno en el suelo, las plantas producen follaje abundante pero una pequeña cosecha de la fruta. Plaguicidas están comúnmente disponibles como aerosoles y polvos de polvoreda. Evitar el uso de insecticidas de amplio espectro que matan a insectos beneficiosos como crisopas, que se alimentan de pulgones.
Consideración
Considerar el uso de fertilizantes orgánicos y pesticidas que ofrecen algunos de los beneficios para sus plantas de crecimiento con menor riesgo a animales, seres humanos y el medio ambiente.