¿Es travertino una buena opción para una pared de la ducha?

Travertino azulejos se utilizan a lo largo de casas como piso y revestimiento. Mientras que el travertino se usa con frecuencia en baños como baldosas y encimeras, hay consideraciones al usar la piedra en una pared de la ducha. Puesto que el travertino es una piedra natural, necesita atención cuando se utilizan en áreas mojadas. Travertino tienen un aspecto rústico, que puede ayudar a ocultar el desgaste mejor que piedras pulidas.

¿Qué es travertino

Travertino es un tipo de piedra caliza, una roca sedimentaria compuesta principalmente de Calcita. Se formó travertino interior termales, escapar de la roca como enfría el vapor de agua formado múltiples agujeros y poros a través de la superficie de la piedra. Usted puede llenar estos huecos con lechada o epoxi.

Travertino y piedra en áreas húmedas

Travertino y la caliza son mármoles básicamente más suaves, no transformados. Por lo tanto, como el mármol, necesitan cuidados específicos cuando se utiliza en zonas húmedas. Esto significa sellado de travertino que se utiliza en una ducha sobre una base regular, limpieza con limpiadores de piedra y usando una escobilla de goma para mantenerlo seco después de cada uso.

Los efectos del agua en travertino

Cuando travertino está expuesta al agua en una ducha, pueden suceder varias cosas. La piedra puede absorber la humedad, a través de vapor o las gotas de agua reales. Esta agua puede contener impurezas tales como hierro o magnesio, que manchan la piedra. Jabones, champús y aceites para el cuerpo también pueden dañar la piedra, grabado o marcado su superficie.

El beneficio de travertino

Mientras que toda la piedra natural es porosa y sujeto a la coloración en zonas húmedas, travertino tienen una ventaja sobre algunos otros piedras. Travertino tiene una apariencia naturalmente rústica, llena de hoyos, bordes irregulares y textura de la superficie. El relleno que se usa para sellar los agujeros de la piedra puede ayudarle a dar profundidad adicional de travertino de color de la superficie. Juntos, esta variación del color y la variación de superficie ayudan a ocultar el desgaste. Por lo tanto, travertino lucirá en una ducha, pero este desgaste será menos notable lo que sería con un mármol pulido.

Tomar la decisión de

Travertino, como todas las piedras naturales no es el mejor material para una pared de la ducha. Sin embargo, de las piedras naturales disponibles en el mercado hoy en día, travertino tiene una clara ventaja sobre los demás. Seleccione travertino para el uso en la ducha si rara vez se utiliza la ducha, el aspecto del cuarto de baño es muy rústico en la naturaleza, que son capaces de aceptar el cambio y la pátina de la piedra o te sientes cómodo con la atención adicional y mantenimiento que requiere una ducha de piedra natural.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com