De baterías de repuesto para pintar, desde aceites a la electrónica, de productos químicos a las piezas de automóvil--tantos materiales sensibles al calor pueden terminar recolección de polvo en el garaje. Pero a menudo olvidamos que muchos de estos artículos pueden ser dañados e incluso potencialmente peligrosos si calientan demasiado. No tienes que instalar un sistema de ventilación costosos para enfriar estos materiales. Con unos retoques a la forma de que guardar tus cosas, se puede reducir mucho el calor en tu garaje.
Instrucciones
•Busque un lugar fuera del sol para el almacenamiento. Si su garaje tiene windows, buscar lugares que el sol no afectó en absoluto durante el día.
•Submerge cualquier impermeable elementos en agua. Esto eliminará la posibilidad de que los artículos se dañen por el calor.
•Utilice un refrigerador rellenado con arena para artículos no-resistente al agua. Puede mantener la arena en bolsas de plástico resellable para evitar la corrosión. La arena se aísle contra el calor.
• Use una caja de munición del ejército para todos los demás elementos. La carcasa de metal está diseñada para mantener el calor fuera de munición, por lo que debe proteger la mayor parte de su material almacenado.
•Aumente la ventilación en su garaje. Abra una ventana si usted tiene uno, o compra un ventilador pequeño, portable y encender una hora cada día.