La cortina plisada sujetador también es conocido como el plisado francés. Las unidades de pliegue son espaciadas uniformemente y cada uno contiene tres pliegues o recoge. El plisado sujetador es un sector clásico estándar, así como versátil, como complemento para muchos tipos de decoración. Crear tus propio sujetador plisado cortinas puede ser un trabajo algo difícil con complicados cálculos matemáticos. En cambio, opte por usar cinta plisado. Pliegue la cinta tiene pequeños canal-como bolsillos para insertar ganchos que crean los pliegues de la pizca. Si usted comete un error y necesita reposicionar el plisado, sólo quitar el gancho y pasar en el bolsillo adecuado.
Instrucciones
•Realizar una prueba de funcionamiento con su cinta plisado, ganchos y varillas para determinar la longitud exacta de la cinta de pliegues que tendrá. La cinta de pliegues se reunirá cuando inserte los ganchos de cinta plisado de 4 puntas. Inserte cada diente en un bolsillo del canal independiente de la cinta de pliegues. Deslice un diente en un canal, saltar dos a cinco bolsillos de canal y deslice en otro diente. No importa cómo muchos bolsillos de canal que saltar entre cada diente como se mantenga uniforme. Crear el espacio entre el pliegue ganchos por saltar aproximadamente 15 bolsillos canal entre ganchos plisado. Dejar espacio sin pliegues en cada extremo de la barra para un aspecto uniforme y equilibrado. Dejar espacio igual a la longitud entre ganchos plisado, o la mitad de esa cantidad, es costumbre.
•Encajar los ganchos y los pliegues de la cinta a la barra. Ajustar los ganchos hasta que estés satisfecho con la colocación de los pliegues. Permiten una pulgada extra en cada extremo, como usted tendrá que doblar bajo 1/2 pulgadas en ambos extremos de cada panel. Corte la cinta plisado a la longitud correcta con las tijeras.
• Tome la cinta de pliegues abajo y quite los ganchos. Medida de la cinta de pliegues con una cinta métrica. Añadir 8 pulgadas a la longitud de la medida de cinta plisado para determinar el ancho de la tela que se necesita. Cortar a la tela a la anchura correcta. Cortar a la tela de las cortinas por la mitad a lo largo de divide en dos paneles de cortinas.
•Medir la longitud deseas las cortinas y agregar 16 pulgadas para los dobladillos. Cortar a la tela a la longitud correcta. Coloque la parte posterior de la tela hacia arriba. Suba de 4 pulgadas en el borde inferior de la tela. Presione la tapa con una plancha. A su vez por otro de 4 pulgadas para crear un sobreponer y pulse de nuevo. Coser el dobladillo inferior con una máquina de coser, utilizando hilo correspondiente. Repita para el dobladillo superior. Lo mismo para el otro panel de cortinas.
•Girar a una pulgada de la tela a ambos lados de cada panel. Presione los dobleces con la plancha. Vuelta otra pulgada para crear un sobreponer y pulse de nuevo. Coser los dobladillos de cuatro lado.
•PIN la cinta de pliegues en su lugar en la parte superior del panel de cortinas, usando alfileres rectos. Coloque la cinta de pliegues en la parte superior el dobladillo superior. Doblar 1/2 pulgada en cada extremo. Coser la cinta de pliegues en lugar de coser alrededor de los bordes de la cinta de pliegues. Retire los pernos.
•Introducir las puntas de los ganchos en el plisado bolsillos. Estirar y ajustar los pliegues, según sea necesario. Colgar las cortinas.
Consejos y advertencias
- Cuatro patas plisado ganchos están disponibles en longitudes largas y cortas. Ganchos largos permitirá el hardware de la cortina Mostrar. Use ganchos cortos para las cortinas para cubrir la pista o poste.
- Cualquier tela de peso medio a pesado funcionará bien con ganchos de pliegue de 4 puntas. Evitar a telas muy finas.
- Si tu tela es lavable, lavar la cinta de tela y pliegues antes del montaje para evitar más adelante problemas de contracción. Coloque cinta de pliegues en una bolsa de ropa interior. Presione a la tela con una plancha.