Cómo reutilizar cosas viejas para crear nuevas decoraciones para su hogar

Cómo reutilizar cosas viejas para crear nuevas decoraciones para su hogar

Reciclaje es más que una forma para evitar que elementos no deseados saturar los vertederos de la comunidad. También es una oportunidad para crear decoraciones de buen gusto, únicas para el hogar. Muchos objetos pueden utilizarse tal como están, con un poco de limpieza. Otros pueden necesitar ser restaurado o pintado para parecer aceptable. El único límite es la imaginación y las ganas de ver más allá de lo normal y ver que "viejo" no quiere decir malo.

Instrucciones

•Substitute una cosa que se parece a otro. Por ejemplo, convertir las aspas del ventilador decorativo de un ventilador de techo antiguo, no deseado en estantes para objetos pequeños y livianos. Enfrentan a la parte superior y cada hoja/estante inferior para que el extremo ancho es a la izquierda y el cuchilla/estante intermedio para que el extremo está a la derecha para una visual espectacular.

•A lo contrario disímiles objetos juntos alrededor de una función común. Por ejemplo, reunir una colección de floreros de un bote viejo, beber de vidrio, cafetera, tarro de galleta, botella de vino, cubo de hielo y regadera.

•Hang objetos en la pared para crear patrones. Caras se crean con objetos redondos como las viejas placas, platillos y tazas incluso como ojos, pelo de alfombra u otro material, los dientes de cerámica rota y orejas de alambre doblado. Una colección de caras, cada una diferente en aspecto y tamaño, es un llamativo y pronto tendrás personas donando objetos para crear una cara en su honor.

•Trick ojo del visitante con una estantería del faux que es bidimensional en lugar de tres utilizando sólo las espinas dorsales de libros usados y desechados. Utilice 1 pulgada amplia tiras de papel de contacto madera granulados para delinear una estantería en la pared, con estantes. Con cuidado sacar las espinas de los libros y pegarlos a la pared de las estanterías.

•Girar viejas cajas de CD en marcos "historia viva". Pegamento o de lo contrario unir la caja a la pared con el lado que la CD contra la pared, para que la parte delantera hace pivotar a la izquierda o derecha. Deslice una foto de un miembro de la familia, un lugar importante o cualquier otro evento en la parte frontal para que cuando el CD se cierra un visitante ve la imagen. Escribir una historia sobre la imagen, imprimir en un trozo rígido de 4 por 4.25 pulgadas de papel y coloque en el interior de la caja donde previamente se realizó el CD. Cuando una persona abre la caja puede leer acerca de la importancia de la imagen. Toda una pared de cajas de CD puede decir una historia familiar.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com