Cuando un dispositivo falla o alcanza el final de su utilidad, generalmente se desecha. Un aparato también puede ser descartado si se compra un modelo más nuevo y mejor. Grandes electrodomésticos como lavadoras, secadoras y refrigeradores ya no tenga valor para un dueño de casa, pero esto no significa que no tienen valor como chatarra. Partes de electrodomésticos desechados pueden fundirse o utilizadas en otros dispositivos y unidades. Reciclado de aparatos reduce su impacto ambiental y puede proporcionar ingresos. Recoger estos elementos requiere fijándolos adecuadamente para el transporte y cargándolas cuidadosamente.
Instrucciones
•Quitar cualquier suelta elementos del interior de los aparatos.
•Sujete la lavadora, secadora o refrigerador puertas con tiras de cuerda o lazo. Envolverlos para que no abra en transporte o herir a alguien al mover el aparato.
El aparato desechado con un carrito o una carretilla ruedas ingles-aeropuerto. El carro de mano puede tener una correa con un cabrestante para fijar el aparato a la misma. Deslice la parte inferior del carro de mano debajo del aparato y levante lentamente hacia atrás. Usted puede necesitar ayuda de otra persona. Usted puede inclinar el aparato en un ángulo para insertar un carro por debajo de ella. Levante el aparato en el carro.
•Instale el aparato en un camión de mudanza. Bajar una rampa en la parte trasera de la camioneta para subir al aparato. Siempre caminar hacia atrás para evitar que el aparato que te lesiones si usted pierde el control sobre él. Varios tablones de madera se pueden sustituir si no tienes una rampa.
•Tome los electrodomésticos desechados para un trozo de la yarda, instalación o vertedero de reciclaje.
Consejos y advertencias
- Si va a reparar y usar un refrigerador desechado, no transporte en su lado. Aceite del compresor puede fluir en las líneas de refrigeración.
- Tenga cuidado cuando maneje desechar aparatos para que no herir a sí mismo o el aparato. Las leyes estatales pueden prohibir manejar un aparato de tal manera que romper o aplastar las líneas refrigerantes, compresores, condensadores, componentes que contienen mercurio o causar la liberación de refrigerante o mercurio en el medio ambiente. El estado de Iowa limita la cantidad de electrodomésticos desechados que se pueden almacenar y la longitud del tiempo usted puede almacenarlos. Compruebe con su legislatura del estado de las leyes relativas a la manipulación y almacenamiento de electrodomésticos desechados.