Tal vez usted vacacionaron en México y cayó en amor con los colores vibrantes y el estilo de vida igualmente vibrante. Tal vez sólo necesita algunas de color en tu vida o sienten la necesidad de hacer una declaración en negrilla. Decoración mexicana cumple todos esos requisitos. No hay ninguna movimientos sutiles en la decoración mexicana. Estos consejos le ayudarán a llevar su hogar a la vida en una explosión de coloridos textiles, pintura y piezas de muebles más grande de la vida que exigen ser notado.
Colores vibrantes
Decoración mexicana requiere, requiere absolutamente, colores vibrantes. Naranjas quemado y amarillos profundos son una grapa del color mexicano. Distintos tonos de verde funcionan bien en polvo de las habitaciones y dormitorios. La clave aquí es vibrante. Los colores son un testimonio de vida, una vida vivaz.
Colores no necesitan ser encontrados solamente en la pintura. Puede agregar color con flores secas y verduras. Hierbas y pimientos secos son una adición fabulosa a la cocina y áreas de comer. Flores secas son excelentes en la sala de estar, dormitorio y baño.
Terracota es una necesidad
Pocas cosas ponen en evidencia la sensación de la decoración mexicana como terracota. Azulejos de la terracota en la cocina, recibidor y baños dan un sabor terroso, mexicano a cualquier hogar. Según el estilo arquitectónico de su hogar puede azulejo toda la casa en terracota. Es resistente y colorido.
Uso de terracota para espalda salpicaduras en la cocina. Fácil de limpiar material es tan funcional como es hermoso. Añade contraste con el contador más tops y complementos colores audaces.
Hacer uso de diversos materiales
Una manta de sarape o saltillo mexicano puede animar un sofá de cuero o balancín. Pero usted no necesita. Utilice un sarape en lugar de una alfombra en la cocina o sala de estar. Los colores, los flecos, la sensación de bajo sus pies son todas formas de agregar un sentido de verdadera energía mexicana a una habitación con este textil favorito.
Hierro forjado es utilizado en los hogares mexicanos. El hierro pesado añade profundidad a cualquier habitación. Apliques de pared de hierro forjado con velas de tonos tierra son una sugerencia. Para una declaración más audaz, considere un candelabro de hierro forjado. Si tienes una escalera con largueros de madera, puede que desee reemplazar con hierro forjado para agregar contraste y la intensidad.
Opciones de muebles
Cuando de decoración en estilo mexicano recuerda que muebles mexicanos son generalmente pesado y grande. No confundir para los muebles tradicionales de mullido. Grandes sofás de cuero, hierro forjado y mesas de centro de vidrio y grandes armarios de roble también se utilizan en este estilo de decoración.
Es esencial recordar que cuando se agrega un toque mexicano a una sala que ninguno de los muebles debe coincidir con. Entrar en cualquier hogar mexicano o restaurante y usted encontrará que no coinciden con mesas, lámparas no coinciden. De parte del encanto del viejo mundo asociado con decoración mexicana. Es una reminiscencia de los tesoros heredados de antaño mezclado con piezas nuevas, modernas. Crea una sensación cómoda, nostálgica que tiende a poner a la gente a gusto inmediatamente.