Cuando la mayoría de la gente piensa de la iluminación del debajo-gabinete, piensa en la cocina ya es donde generalmente se usa tal iluminación. La razón de esto es que espacio en el mostrador es preciosa en la cocina y la iluminación del debajo-gabinete ilumina el área de trabajo sin ocupar espacio en el mostrador. Iluminación armario ahora se está utilizando en muchos lugares de iluminación, iluminación de acento e iluminación decorativa.
Luces de la cuerda
Luces de la cuerda son probablemente el tipo más fácil de la iluminación del debajo-gabinete a utilizar. Estos tipos de luces son cuerdas de plástico forrados con luces LED. Son fáciles de instalar, utiliza muy poca energía, vienen en una amplia variedad de colores y no te calientes. La otra desventaja es que luces de la cuerda son principalmente decorativas y no mucha luz. La luz también se extiende sobre un área amplia y no es direccional.
Luces de tira
Luces de tira son halógenos pequeños que caben en una pista y se espacian uniformemente a lo largo de esta pista. La pista puede ser corte personalizado para adaptarse a la zona que necesite ser iluminado. Luces de tira se pueden utilizar archivadores, a lo largo de los estantes, gabinetes de curiosidades e incluso a lo largo de la moldura. El pequeño tamaño de las luces de tira les permite ser instalado casi en cualquier lugar en su hogar donde desea añadir un resplandor suave y decorativo. Luces de tira se utilizan principalmente para los propósitos decorativos; Aunque las luces halógenas pueden dar mucho de luz, las luces halógenas que se utilizan en las luces de tira son modelos pequeños, de baja potencia que brillan más que la luz. Luces halógenas son conocidas para quemar muy caliente pero debido al pequeño tamaño de la tira de bombillas, no muy calientes.
Luces disco
Luces disco recibe su nombre porque se asemejan a un puck de hockey. Luces de disco son muy populares para la iluminación de muchos tipos diferentes de áreas porque son muy fáciles de instalar. Junto con la facilidad de instalación, luces de disco vienen en estilos, tipos y potencias diferentes. Algunos tipos de luces del duende malicioso pueden ser instalados en una cadena para iluminar un área grande, y algunos modelos tienen un módulo táctil que les permite ser activado desde cualquier lugar en el mostrador. El único inconveniente a las luces de la disco es que son bulbos de halógeno para que las bombillas de potencia superior pueden calentarse bastante. Si usa modelos de más vatios, tenga cuidado de no instalar cerca de cualquier substancia inflamable, apáguelos cuando no esté en uso, comprar modelos de touch que permiten tres posiciones de potencia y usan el ajuste ' low ' cuando una luz intensa no es necesaria para el trabajo.