La marca Frigidaire secadora viene en un gas y un modelo eléctrico. Independientemente de que tipo tienes, la secadora no funcionará correctamente si el motor se apaga. El motor hace girar el tambor y la rueda del soplador. Cuando el motor va mal, necesita reemplazarlo. Puede reemplazar el motor, sin llamar a un técnico y pagar tarifas alta mano de obra para la reparación.
Instrucciones
•Desconecte la secadora de la toma eléctrica. Retire a la secadora de la pared. Quite los tornillos del panel inferior de la secadora, usando un destornillador Phillips. Tire del panel del armazón de la secadora. Inserte un cuchillo en el espacio entre la tapa de la secadora y el panel frontal.
•Pry para arriba en las esquinas delanteras para soltar los clips de sujeción asegurar la secadora superior al marco. Oscilación del panel superior encima del bastidor del secador sobre sus bisagras y apoyarla contra la pared detrás de la secadora. Quite los tornillos de la parte inferior de la parte superior frontal usando un destornillador Phillips. Desconecte el arnés de cableado apretando el clip y desenchufándolo.
•Levante la parte frontal del armazón secador. Desconecte los cables del motor de la secadora. Desconecte el motor secador de las presillas. Retire el viejo motor de la secadora Frigidaire. Coloque el nuevo motor en la superficie de montaje y fijarla en su lugar con los clips de resorte.
•Enchufar el eléctrico conduce a los postes en el motor. Coloque el panel delantero en la máquina. Enchufe el arnés de cableado en el panel frontal. Instale los tornillos de fijación con el destornillador. Reemplazar el lugar de la patada frontal e instale los tornillos con un destornillador. Baje la tapa sobre el marco y presione firmemente en las esquinas para fijarla en su lugar.
•Enchufar el cable de alimentación de Frigidaire en el tomacorriente. Empuje a la secadora contra la pared. Encienda a la secadora y ejecutarlo para un ciclo corto probar el motor.
Consejos y advertencias
- Nunca intente trabajar en el Frigidaire secadora o cualquier otro aparato sin eliminar primero la fuente de alimentación.