Un fregadero del granito es una actualización a una cocina excelente y puede añadir una apariencia muy durable y elegante. Sin embargo, si se tratar de la instalación, puede vacilan al momento de decidir qué tipo de masilla a utilizar. Porque el granito es diferente de metal estándar y a menudo mucho más pesados, sería normal asumir que necesita especial sellante o adhesivo. Usted se sorprenderá de encontrar que esto simplemente no es cierto.
Fregaderos de granito de calafateo
Un fregadero de granito, o cubierta para el caso, no necesita sellador diferente de una instalación de fregadero normal. Pero simplemente no puede usar el sellador mismo-resellado más barato que se puede encontrar en la ferretería local. Use sellador de baño y cocina, que es a base de silicona. Esta es una forma bastante estándar de calafateado y las posibilidades son casi cualquier tubo de sellador que encuentra en una buena ferretería decente debe ser a base de silicona y clasificada para uso de cocina y baño. Este tipo de sellador asegurará que su fregadero de granito sella eficazmente y sostiene en el tiempo no importa de cuánto uso ve.
La consideración más grande antes de calafatear es realmente de sellador estético en relación con el granito. Porque el granito es normalmente muy oscuro (aunque puede ser más claro dependiendo de qué piedra de color eliges), una masilla blanca estándar corre el riesgo de aparecer muy crudamente contra la piedra. Si usted va a través del tiempo y costo de instalar un fregadero de granito, no quiero tener una oportunidad en ella mirando mal por elegir un sellador blanco brillante que se destaca.
Vaya una de dos rutas para luchar contra esto. En primer lugar, si el granito es muy oscuro, es capaz de igualar su color con una masilla coloreada. Normalmente, esto sólo será posible si la piedra está sólidamente negro o casi negro. La mayoría de las ferreterías no llevar cualquier color masilla que no negro recto, por lo que cualquier tono de gris más claro o piedra está fuera de la pregunta para emparejar color masilla. En cambio, la ruta más segura es ir con sellador claro. Esto debe ser ampliamente disponible en cualquier tienda, y, a diferencia de masilla de plomero blanco estándar, se mostrará apenas.
Otra vez, siempre y cuando usted consigue masilla de plomero de una base de silicona, la elección del color es simplemente por estética, y cuando en duda claro funciona con cualquier sombra de granito.