Pintura puede ser muy gratificante si sabes la manera correcta de abordar un proyecto. Estilos de pintura diferentes pueden producir diferentes looks, que se pueden encontrar atractivo o poco atractivo. Considera más cuidadosamente sus opciones y los resultados que pueden crear, más felices sin duda será con la mirada que lograr.
Elegir la pintura correcta
Diferentes tipos de pintura tienen sus ventajas y desventajas. Si usted necesita una pintura resistente que sobrevivirá tráfico peatonal pesado, elegir una pintura de alto brillo o pintura de cascarón de huevo. Si tráfico no es una preocupación, use un acabado plano. La pintura de acabado plano no tiene la durabilidad de otras pinturas, pero tiene un agradable, dimensional color, que puede hacer que una habitación sensación acogedora. Utilice pintura brillante para hacer que una habitación parezca más brillante y una pintura plana para que la habitación parezca más pequeña y más fría.
Prueba tu Color
Por desgracia, el color de su pintura puede cambiar drásticamente como se seca. Generalmente, el color se vuelve más oscuro y más planas. Probar el color pintando una sección pequeña, imperceptible de su área de trabajo con la pintura. Deje que se seque y luego comparar el color seco el color real que usted desea. Devuelva a la tienda de suministro de pintura y pida el Asistente para ajustar la pintura hasta llegar a tu color de la pintura deseada. Quizás tenga que comprometer un poco, pero eso no significa que usted debe conformarse con una pintura de color drásticamente diferente de la muestra que elegiste.
Elección de aplicadores
Trabajos de pintura diferentes requieren diferentes equipos para crear un efecto de pintura diferentes. Un rodillo de pintura funciona mejor para pintar un área con una capa uniforme de pintura. Rodillos de esponja y algodón funcionan bien para las paredes de pintura o con un solo color. Para pequeños trabajos de pintura, utilice un pincel. Si se aplica la pintura en pasadas lentas y constantes con un pincel, puede suavizar la mayoría de las marcas de pincel.
Aplicación de la pintura
No se puede esperar una capa de pintura aún y suave cuando se aplica correctamente la pintura con su cepillo. Necesita mover el pincel o el rodillo en trazos constantes que se mueven en la misma dirección de la carrera anterior. Por ejemplo, si usted hace su primer movimiento abarcan desde derecha a izquierda en vez de hacia arriba y abajo, hacen el resto de la duración de movimientos de derecha a izquierda así. Cuando se trata de rollos, debe mover el cursor para crear una forma de "M" en la pared ya que es menos probable que deje gotas.