Instalación de una frontera del papel pintado añade contraste y un acento sutil a una habitación. Instalando una frontera sobre pintura satinada consiste en lijar el área de aplicación hasta que esté opaco. Puede wallpaper una frontera alrededor del filo superior de las paredes de un aspecto similar a la moldura o alrededor de la mitad de una pared para actuar como un carril de la silla.
Instrucciones
•Sand la superficie con pintura brillante con papel de lija o una lijadora hasta que es aburrida. Limpie cualquier residuo con un paño húmedo.
•Rellene en agujeros o grietas en la pared con un compuesto de spackle usando una espátula de tres pulgadas que proporcionan un liso, superficie de la frontera del papel pintado.
•Mix una parte de detergente y tres partes de agua en un balde. Lave la superficie de cualquier suciedad o imperfecciones con la mezcla de detergente con un paño. Toalla seca la pared y espere que se seque por completo.
Snap una línea de tiza a través de las paredes donde irá el borde superior de la frontera. Antes de ajustar la línea, coloque un nivel contra la cadena para asegurarse de que la línea está a nivel. Medir el ancho de la frontera de fondo de pantalla y marca donde caerá el borde inferior. Establecer el nivel de la línea de tiza y ajustar para crear un esquema de la frontera.
•Cubrir las longitudes contorneada de pared con vinilo tamaño para proporcionar una base para el fondo de pantalla bordean adhesivo para pegar a. Tamaño dejará la frontera deslicen hacia abajo con el tiempo, evitar que se formen bolsas de aire y proteger las paredes si usted decide eliminar la frontera en el futuro.
•Desenrolle malla de alambre una pequeña porción del papel pintado del rodillo, manteniendo la frontera contra una esquina de la pared donde usted quiere que vaya. Tiene un ayudante Sujete el extremo del desenrollado del papel y el rodillo hacia fuera de la frontera al final de la pared, dejando dos pulgadas extras en cada extremo para el ajuste. Corte la longitud de la frontera del papel pintado con un borde recto.
•Gire la longitud de corte de papel pintado con el frente hacia abajo sobre una superficie o mesa limpia. Aplique una capa delgada de pasta de papel pintado con un pincel de rodillo.
•Fold los dos extremos más hacia el centro sin arrugar el papel tapiz y espere tres a cinco minutos. Este proceso se denomina "reserva de papel", y ayuda a activar los adhesivos en pasta para obtener mejores resultados.
• Coloque un extremo de la frontera sobre el contorno de tiza, el papel para alinear exactamente sobre el esquema de posicionamiento. Presione la longitud de la tira en la pared con una herramienta de suavizado, siguiendo el contorno de tiza. Tire hacia atrás la longitud de la tira si aparece una burbuja de aire y volver a alisar la superficie.
•Trapo apagado exceso de pintura de la parte superior e inferior con una esponja húmeda. Moldura frontera exceso wallpaper con el borde recto.
•Repetir los pasos 6, 7 y 8 en las otras paredes en la sala, recorte cualquier exceso necesario para que coincida con el patrón para la primera tira.
•Roll sobre cualquier costuras con un rodillo de costura después de establece la frontera del papel pintado durante 15 minutos.