Pisos de dan cualquier sitio una mirada brillante, acabada. También recoge la suciedad y la suciedad sobre una base diaria. Cuidado de sus pisos es un trabajo familiar que a veces puede ser intimidante. Qué usar, o qué no hacer uso de ellos, puede causar confusión y miedo. Tomar las conjeturas de sus pisos con unos consejos de limpieza.
Elegir las herramientas adecuadas
Las herramientas de limpieza que utiliza en su piso de baldosas hacen toda la diferencia. Elegir una escoba de cerdas suaves para la limpieza previa. Más tiesas escobas pueden rayar el azulejo y provocar grietas. Usted debe ser capaz de doblar las cerdas de su cepillo fácilmente desde el lado. Evitar escobas de paja. Sus fondos son desiguales, obligando a pisar más la superficie.
Seleccione un trapeador de algodón rematada para limpieza en húmedo o una fregona de microfibra sin la franja de matorral. Esto evitará cualquier posibilidad de rayar o asustar. Más fregonas de esponja tienen áreas difícilmente expuestas. Estas áreas pueden causar estrías y marcas oscuras.
Para obtener en curvas cerradas, utilice un cepillo de dientes suave o cepillo de dientes de un niño. Asegúrese de que esté limpio y preferiblemente nueva. Cepillo de dientes de un niño tiene un mango más pequeño, haciéndolo más fácil de manipular en pequeños espacios.
Un simple blanco, trapo de algodón trabajará en lugar de una fregona. Simplemente Limpie su piso en un movimiento circular. Este método requiere más actividad física, pero elimina cualquier preocupación de dañar sus pisos.
Seleccionar el limpiador correcto
Usando el mal limpiador puede opacar su brillo, vitropiso. Para mantener esa mirada brillante, mezcla vinagre blanco destilado y agua tibia en una proporción de a tres y revuelva suavemente. La fregona como de costumbre. Cambiar el agua cuando oscurece, o cuando se pueden ver desechos cuando escurra la fregona. Esta mezcla barata y simple eliminará todos los residuos, dejando el suelo con un brillo impecable. Si usted se molesta por el olor, enjuague sus pisos con agua tibia.
ADVERTENCIAS
Su piso no está diseñado para soportar el blanqueador con cloro. El blanqueador puede romper el acabado ninguno-encere, dejándolo opaco y envejecida. Esto puede conducir a agrietarse. Junto con lejía, limpiadores comerciales de toda la fuerza para encimeras y fregaderos también pueden dañar el piso. La mayoría de estos limpiadores contienen abrasivos, amoníaco o lejía, ninguno de los cuales son adecuado para la limpieza de azulejos. Lea las instrucciones en todos los productos antes de usarlos para fregona, incluso los destinados a plantas generalmente deben ser diluido con agua.
No utilice abrasivos herramientas. Las fibras abrasivas pueden quitar las rayaduras de acabado y forma. Estos arañazos permiten suciedad, suciedad y los gérmenes para reunir, llevando eventualmente a un aspecto sucio.
Antes de usar una fregadora industrial, lea todas las instrucciones. La solución de limpieza diseñada para la máquina puede contener productos químicos abrasivos diseñados para matar moho y suciedad adherida. Estas sustancias no son seguras para su azulejo. Si desea utilizar una máquina industrial, consulte con el agente de alquiler sobre el uso de su propia solución de vinagre y agua.