Fuentes de agua han decorado las ciudades y palacios durante miles de años. Proporcionan belleza, paz y lugares para la contemplación. Reciente tecnología ha ayudado a crear pequeñas fuentes que pueden sentarse en una mesa, y puede crear rápidamente su propio.
Instrucciones
•Seleccione un contenedor para su fuente pequeña del agua. Te recomiendo un medio grande de vidrio o acero. Sin embargo, hará cualquier contenedor que retiene el agua y es bastante profundo (por lo menos 6 pulgadas de profundidad). Asegúrese de que usted sabe el número total de galones que tiene su contenedor.
•Limpie el contenedor y todos los elementos decorativos completamente. Cualquier suciedad o residuos en el contenedor pueden obstruir la bomba. Seleccione elementos decorativos de gran y mediano tamaño. Pequeñas rocas o conchas podrían obstruir la bomba y destruir la fuente.
• Cuando usted compra una bomba de la fuente de agua pequeña, seleccionar una bomba con un galones por calificación de hora que corresponde con el tamaño de su contenedor. La bomba debe circular toda el agua en el recipiente por lo menos una vez por hora, por lo que necesita una bomba diseñada para hacer circular el número máximo de galones de su contenedor. La bomba debe listar el tamaño general del contenedor que se adapta, si no simplemente utiliza el número total de galones que su envase puede contener como un máximo de galones por hora para la bomba. Seleccione una bombas con una base de Copa de succión para mantener el dispositivo en su lugar.
•Experiment con varias opciones de diseño y configuración. Las rocas del lugar y elementos decorativos en todo el recipiente hasta que ha encontrado una disposición agradable. Conecte un tubo de plástico flexible de la tapa de la bomba hasta el punto en la fuente donde usted quiere el agua para salir.
•Rellene el recipiente con agua. La bomba debe estar completamente sumergida por lo menos 2 pulgadas de agua en todo momento. Cubre el cable de la bomba con una gran roca o elemento decorativo. Enchufe la bomba.
Consejos y advertencias
- Coloque su fuente entre las plantas hidrófilas para mejorar su salud y crecimiento. Limpiar la fuente y todas las piezas de cada par de meses. Reorganizar su fuente periódicamente para ofrecer cierta variedad.
- Nunca encienda la bomba si no está totalmente sumergida en agua. Mantenga la fuente de grandes electrodomésticos.