Bien decoradas salas de juego ofrecen el escenario perfecto para la diversión competitiva. Debido a la naturaleza de esta sala, diseñadores pueden comerciar su color sobrio y acento opciones opciones más audaces que crear emoción y promover la diversión. Al planificar la sala de juegos decoración tema, salir en una extremidad de diseño y un espacio que rezuma energía e induce la emoción del arte.
Tonos atrevidos
Mientras que muchos decoradores optan por tonos neutros o pasteles en gran parte de la casa, este tipo de esquema de colores apagados a menudo no se ajusta bien con elementos de juego audaces. El comercio estos colores estándar para las opciones más audaces. Utilice los colores de tu equipo deportivo favorito para crear emoción en sus paredes. O dar un guiño a la mesa de billar seleccionando colores de las bolas para usar como tonos claves en su esquema de decoración.
Tatuajes de pared
Añadiendo emoción y detalle a sus paredes no necesariamente requiere habilidad artística. Muchos deportes equipos ahora licencia grandes etiquetas de la pared que representa a los jugadores u otras imágenes relacionadas con deportes. Estas imágenes a menudo son removibles, lo que le permite añadir a tus paredes como acentos de sala de juegos, pero más tarde eliminarlos fácilmente si usted decide asignar un fin diferente al espacio.
Creaciones de centro
Mientras que algunas salas de juego de la casa a solamente un tipo de actividad, la mayoría incluyen una gran variedad de opciones de ocio para los habitantes. Si desea incluir una variedad de diversiones en el espacio, crear estaciones alrededor de la habitación. Uso de mobiliario y equipo de juego, dividir el espacio que hay centros claros alrededor de cada juego. Por ello, se permite múltiples actividades realizar simultáneamente en el espacio sin los participantes en un área de molestar a los jugadores en otro.
Opciones de asientos acogedoras
Muchos habitantes de sala de juegos están demasiado ocupados en misiones competitivas para tomar asiento, pero otros deciden sentarse y observar la acción. Proporcionar un lugar cómodo para los espectadores para relajarse con opciones de asientos acogedoras. Comprar algunas sillas grandes, hinchados o sofás cómodos, de gran tamaño y colocarlas por todo el espacio. Si tu espacio es demasiado pequeño para tanto mobiliario, considere seleccionar sillas cómodas que también están en las ruedas, para que espectadores pueden moverlos de una estación a otra dependiendo de que juego les gustaría ver.
Equipo de proyección
En lugar de invertir en un TV grande, llevar su visión a un nivel completamente nuevo con equipo de proyección. Por la compra de un proyector en lugar de una televisión estándar y este proyector de montaje en el techo, puede producir un deportivo de calidad experiencia de visualización. Para crear espacio para la proyección, una sección de los blancos de la pared de pintura o utilizar tela o lienzo en blanco para hacer una pantalla contra una pared.