Vasijas de arcilla brillante se asumen generalmente para ser esmaltado. Pero esto no es siempre el caso. Ollas de barro también pueden ser bruñidos antes de que estás despedidos para crear un brillo profundo en la superficie de la maceta que permite que la belleza natural de la olla para brillar a través. Acristalamiento crea un brillo vidrioso, duro en la superficie de la maceta, mientras que pulido hace el bote brillan con un brillo cálido y suave.
Instrucciones
•Mold la arcilla en el bote de la forma te gusta. Dejar secar la arcilla al aire hasta que es de cuero duro, que tendrá al menos una hora. La arcilla estará lista cuando está casi, pero no del todo, secar y aún no ha cambiado de color.
Configuraciones la arcilla pote sobre una superficie firme y luego Humedezca una sección de la parte exterior de la olla con agua, usando sus dedos.
•BURNISH el área humedecido con el dorso de la cuchara, haciendo pequeños movimientos circulares y presionando firmemente sobre la superficie de la arcilla, pero no tan firmemente que hacer marcas en él. Limpie la parte posterior de la cuchara con el trapo a intervalos regulares para quitar cualquier trozos de arcilla que se reúnen allí.
•Trabajo gradualmente hacia abajo y alrededor de la superficie de la maceta en un movimiento de espiral, girando el bote como terminar cada pequeña sección.
•RUB una ligera capa de aceite sobre toda la superficie de la maceta con sus yemas del dedo. Permitir que el aceite absorba durante 15 minutos.
•Re-bruñido el bote con el dorso de la cuchara cuando el aceite ha remojado y secado. Frote la superficie de la olla con la cuchara sin añadir el agua.
•RUB la olla suavemente con una gamuza después de la segunda bruñido. Esto mejora el brillo y elimina el exceso de aceite. Apartar la olla y deje que se seque completamente antes de la cocción en el horno.
Consejos y advertencias
- Repita los pasos de pulido si el bote no es lo suficientemente brillante después del primer tratamiento.
- Una herramienta alternativa de pulido es un rock suave o una piedra. Cualquier cayó piedra que tiene al menos una superficie perfectamente plana y lisa es conveniente.
- El proceso de pulido se puede repetir varias veces hasta que se alcanza el nivel de brillo deseado.